Leggins

leggins

Los leggins se usan desde hace mucho tiempo, antes bajo el nombre de mallones, pero en estos últimos años tuvieron un auge y se renovaron en muchos sentidos por lo quese han vuelto una prenda básica para el día a día e incluso se han renovado con diseños muy diferentes: tribal, étnico, estampado, etc.

Hay algunos errores ya por muchas conocido sobre el llevar leggins, en este artículo los hemos enlistado y te hemos dado unos consejos básicos sobre su uso dentro de la vida cotidiana.

leggins

Cómo evitar errores al usarlos

Hay algunas pautas imprescindibles en el uso de esta prenda:

Aléjate de los modelos unitalla. A menos que seas de complexión delgada y estatura media o baja, lo más probable es que esta talla no te favorezca, sobre todo porque requieren no verse demasiado entallados.

No los lleves al gym, aunque sea una prenda muy cómoda y creas que puedes hacer estiramientos con ella, para esto existen los yoga pants que parecen ser lo mismo que los leggins pero son mucho menos ajustados, lo cual agradecerás.

No son fajas. Sí, son ajustados, sí, pueden tensar algunas áreas de tu cuerpo. Pero, como las medias, donde lleguen marcarán las lonjitas por lo que lo mejor es no forzarlos a subir mucho, sino te arriesgas a crear siluetas desagradables.

leggins

Mídetelos antes de comprar. Sabemos que no siempre es posible pero si pudieras probartelos antes de comprarlos seguro se evitarían muchos errores.

Usa ropa interior a juego. Que no sea apretada (los leggins son ya apretados) para que no trasluzca nada y que el color esté a juego por si se llega a transparentar.

Llévalo con ropa que tape tu trasero. La forma más adecuada de llevarlo de forma femenina y a la moda es combinarlo con prendas largas como blusones, faldas o vestidos.

leggins

Cómo usar leggins

Además de evitar estos clásicos errores, algunas formas de llevar los leggins son:

Lisos. Si eres voluminosa los diseños lisos ayudarán a no aumentar más volumen. Sólo evita los blancos a menos que los uses con shorts o faldas pues se trasluce mucho. Estos leggins son mucho más fáciles de combinar, dependiendo del color.leggins

Estampados. Estos dan mucho volumen por lo que se recomiendan si tu complexión es más bien delgada. Si decides llevar los leggins estampados conserva el resto de tu look discreto para que destaque esta prenda que es la que llama la atención.

leggins

Ahora, para esta temporada otoño-invierno puedes combinarlo perfectamente con un jersey extra grande, además, si consigues leggins forrados por dentro serán ideales para el frío (y no transparentarán de ninguna manera).

leggins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.