Lencería remodeladora

lencería remodeladora

Todas queremos tener un cuerpo fantástico. Lo mejor para ello es comer saludablemente y hacer ejercicio pero siempre podemos ayudarnos un poco con lencería remodeladora que te ayudará para que tus atuendos queden a la perfección.

lencería remodeladora

La lencería remodeladora es utilizada incluso por las celebridades (sí, incluso esas que hacen pilates, corren y nadan todos los días) ya que ayuda a que tu figura se estilice aún más y evitar alguna mala caída de la tela que puede repercutir en la imagen que quieres proyectar, por eso existen diseños para áreas específicas.

lencería remodeladora

Tipos de lencería remodeladora

Para elegir la prenda correcta recuerda qué quieres destacar y qué quieres ocultar ya que hay ocasiones dónde una decisión pesará más sobre la otra (por ejemplo, si buscamos una prenda que reduzca el vientre plano es probable que aplaste nuestros glúteos y si optamos por uno que abarque toda la figura, seguramente apretará el busto).

lencería remodeladora

-Body, slip de talle alto o vestido moldeador. Esta pieza de lencería remodeladora es perfecta para un vestido ajustado. Estiliza toda la figura, reduce y moldea la cintura, los muslos y los glúteos. Lo mejor en esta pieza es que tenga tirantes ajustables, algunos permiten que añadas tu propio sujetador y algunos vienen con sujetador incluido (lo cual moldeará tus pechos), si este es el caso lo más apropiado es que los aros del sujetador sean removibles para mayor comodidad y facilidad de lavado.

lencería remodeladora

-Camisetas de tirantes o camisetas con mangas. En la lencería remodeladora el primer diseño ayuda a moldear y reducir (o fijar) el busto y vientre; el segundo, además de ello, reduce los rollitos de los brazos.

-Slip de talle bajo o faja moldeadora. Si lo que te interesa de la lencería remodeladora es hacer plano tu vientre y moldear tu trasero, esta pieza es para ti. Abarca desde las costillas hasta los glúteos. También está la falda moldeadora, es una versión parecida pero no se ciñe a las dos piernas sino es tipo falda. Ideal para combinarla con falda o vestido.

lencería remodeladora

-Slip-braga moldeadora o panties moldeadores. Esta prenda es tipo braga, esto quiere decir que no llega hasta los muslos pero igual vemos la lencería remodeladora en la reducción, sujeción y el moldear de la cintura, el abdomen, la cadera y los glúteos.

Estas son, en general, las piezas de lencería remodeladora más utilizadas. Las hay en colores nude, blanco y negro, dependiendo de la ropa con la cual la utilizarás para que no se trasluzca a través.

Lo más importante al elegir estas piezas es que te las pruebes para verificar que no te cree rollitos o “corte” tu piel porque eso puede reflejarse en tu vestimenta.

lencería remodeladora

2 Respuestas a “Lencería remodeladora”
  1. maria eugenia llanten 21 abril, 2015
    • Lorena 22 abril, 2015

Deja una respuesta

Captcha *