Lencería trendy

lencería trendy

¿Cuántas veces has renovado tu cajón de lencería? Realmente estas piezas de ropa interior son elementos a los cuales no solemos ponerle la atención que se merecen.

Decidimos realizar este artículo para mostrarte lencería trendy con el fin de que abracen tu sensualidad y, como dicen,elijas  llevarla desde adentro.

lencería trendy

Lencería trendy

Hablar de lencería trendy es hablar de Victoria’s secret y de mujeres esculturales. Pero no tiene por qué ser así.

La lencería trendy puede estar en tu cajón y hacerte sentir llena de glamour. Después de leer este artículo sobre lencería trendy esperamos que te atrevas a cambiar de modelos (sin perder por un momento la comodidad) y descubras cómo cambias en tu aspecto exterior solo por traer lencería trendy, algo que solo tú puedes ver.

lencería trendy

Estilos

En realidad hay un mundo para elegir, ¿te has preguntado qué es lo mejor para ti?

Sobre los sujetadores te hemos explicado mucho al respecto en el artículo Tipos de sujetadores, aunque recomendamos los conjuntos de lencería trendy pues te hacen sentir mucho más femenina y glamourosa.

Ahora, sobre las bragas (calzones) depende mucho qué tan cómoda deseas estar, qué estilo te llama la atención y cómo te quedan. Lo mejor es probar varios tipos, de igual forma te explicaremos brevemente algunos de ellos.

Brasileña. Este tipo de culotte es ancha por enfrente y por detrás se forma una V. Suele venir en encaje. Si te queda muy ajustada será antiestética; resalta la cadera y el trasero.

Bikini. Estas opciones son toda una propuesta de lencería trendy. Son muy cómodas pues cubren todo por detrás, pero por enfrente se usan bastante abajo del ombligo. Sexy, cómoda y muy femenina.

lencería trendy

Normales de algodón. Antes que nada está tu salud, así que busca que tus prendas sean siempre de algodón. Generalmente las bragas normales (anchas por enfrente y por detrás) tienen este estilo y afortunadamente cada vez tienen más diseños y colores. Elige las que te hagan sentir femenina y auténtica, recuerda que es tu propia lencería trendy.

Culotte. De nuevo no hay que renunciar a la comodidad por una lencería trendy. Estas prendas son tipo “bóxer” masculino, pero levantan el trasero y cubren todo. Femeninas y cómodas.

Faja. Estas cubren toda la parte de atrás y por delante llegan más arriba del ombligo. No califican como lencería trendy, pero algunas mujeres las prefieren cuando están en sus días o por comodidad.

Tanga. No podía faltar esta pieza, luce el trasero y es útil para usar prendas muy ajustadas. No son muy cómodas o higiénicas así que mejor resérvalas para ocasiones especiales.

Además de estas opciones también hay camisones, baby dolls, corsets, etc.
¿Cuál es tu pieza favorita de la lencería trendy?
lencería trendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.