Libros de firmas

libros de firmas

Los libros de firmas son un detalle muy bello que actualmente no es tan considerado como lo era antes.

Conoce qué puedes hacer para que no se vuelva sólo un libro de firmas sino toda una experiencia para tus invitados.

¿Por qué poner libros de firmas?

Es probable que te estés preguntando si vale la pena o no colocar libros de firmas el día de tu boda. En realidad este detalle es representativo para los novios, más que para los invitados ya que ese día todos te pueden desear mil cosas (en general muy buenas) pero ¿cómo recordarás todo lo que te dijeron?

La mejor manera de capturar estos bellos deseos de amor y felicidad son por medio de los libros de firmas. Ahora, si optas por diseños clásicos como el típico libro puede que después no lo vuelvas a sacar… ¿por qué no cosas un poco más originales?

libros de firmas

Ideas de libros de firmas

Te daremos algunos tips de libros de firmas para que te des una idea, por ejemplo:

Pequeñas notas. Ya sea por medio de sobrecitos, lo cual se verá muy simpático o quizás en forma de figuritas que peguen sobre un lienzo blanco, ¿qué tal pétalos? Los firman y los van colocando para crear las flores más extravagantes.

libros de firmasMural. Puedes poner una enorme pared donde firmarán o una gran manta con una foto de ustedes al centro, un mensajito, una caricatura de la pareja, ¡lo que se te ocurra! Si lo pones en una pared sería un lindo detalle que sea en la de su futura casa, ¡decoración instantánea!

libros de firmasRompecabezas. ¿Qué tal si agrandan una foto suya, la vuelven rompecabezas (de madera, cartulina o lo que quieran), la mandan recortar y ponen los pedacitos como bloc de notas? Después pueden enmarcarlo y tener por un lado una bella foto y por el otro todos los buenos deseos.

Máquina de escribir. Si el estilo de tu boda es vintage o rústica la máquina de escribir creará un libro de firmas completamente memorable. Tú eliges el estilo de la hoja, pequeña, mediana, con adornos o no, pero ellos pondrán el contenido. ¡Decora tu boda con este detalle!

libros de firmasRecomendaciones sobre los libros de firmas

-Si decides hacerlo (o pondrás hojas) es bueno considerar una hoja por invitado o, al menos, media cuartilla. Así, con la máquina de escribir u otras ideas no te hará falta material.

Recuerda que sólo te damos un punto de partida, ¡la imaginación es el límite! Puedes usar bancos de madera que luego integres a tu nuevo hogar (considera las personas mayores al momento de elegirlo) o algo representativo para ustedes como una guitarra.

¿Tú qué pondrás como libro de firmas el gran día?

libros de firmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.