Logra un look ejecutivo

look ejecutivo

Hoy en día las mujeres debemos pasar muchas horas en oficina, si es tu caso y no llevas uniforme puede que dudes un poco sobre cómo vestir en el día a día.

En este artículo te compartimos algunos tips de cómo conseguir el look ejecutivo que hará ver femenina y profesional dentro de la oficina.

look ejecutivo

Look ejecutivo

Aunque hay muchos lineamientos de lo que debes llevar dentro del look ejecutivo no dudes en innovar e imprimir tu estilo personal en el peinado y accesorios. Los zapatos pueden ser tus grandes aliados para salir de las reglas más básicas.

Prendas de calidad. Aunque no tengamos el presupuesto para llevar un traje sastre Chanel o bolsas Armani, es imprescindible que busquemos opciones mucho más económicas pero que no lo revelenEn realidad esto no es tan difícil, puedes para ello buscar fibras naturales o combinaciones como algodón con spandex. Recuerda también revisar las instrucciones de lavado y si se arrugan fácilmente, lo primero para evitar el gasto costoso de la tintorería y el segundo aprieta la prenda y verifica su estado.

Colores neutros. Los toques de color van mejor en las uñas, collares, carteras, bolsos o zapatos. Para el resto de tu look ejecutivo mejor utiliza grises, azules, blancos o negros. A menos que pertenezcas al área de diseño o comunicación, áreas que suelen tener más libertad en cuanto al código de vestir.

look ejecutivo

Identifica el look casual. Por ejemplo, los leggins y jeans pertenecen al look casual. Puedes llevarlos cuando se establezca ese código pero cuida que tus jeans no estén rotos ni recargados. No lleves jamás pants ni tenis por más que hayan establecido que es casual day.

Piezas básicas. Lo que más se utiliza para el look ejecutivo son camisas de manga larga blancas, pastel o azul, vestidos a la rodilla o debajo de ella, pantalones de tela no muy ajustados, blazers, suéteres, medias con textura, oscuras o mate, trajes sastres para reuniones formales y camisetas solo con suéter, saco o camisola.

look ejecutivo

-Es importante verificar que tus prendas combinen entre sí, esto te facilitará crear nuevos atuendos cada día.

Usa poco perfume, evita escotes y faldas o vestidos demasiado cortos. El look ejecutivo es para verte profesional y dedicada, es mejor no dar señales equivocadas.

Busca en todo momento que tu ropa transmite lo que eres o quieres ser, ¿te ves profesional y de autoridad con ese atuendo? Sé honesta contigo misma, así lograrás el look ejecutivo que te llevará a donde quieres.

look ejecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.