Look bohemio

look bohemio

¿Lo tuyo es el estilo individual?, ¿verte hippie? Si te van los estilos orgánicos, originales y creativos definitivamente lo tuyo es el look bohemio. Este tipo de prendas van con los espíritus libres y cuanto más uses colores que vayan con los de la tierra (marrón, anaranjado, verde, azul como el cielo, etc.) más te identificarán así.

Conoce cómo explotar el look bohemio en este artículo.

look bohemio

¿Cómo armar el look bohemio?

Primero debes saber que este estilo se rige por el ser original. Lo que va es que armes tus propias ideas con las cosas que ya tengas en tu armario.

Algo que sí puede ser de utilidad es que tus prendas deben verse ligeramente descuidadas, así que puedes reusar algo que quizás haya perdido algo de color.

Los estampados te harán lucir mucho más este look bohemio, nada mejor que si son detalles tribales o estampados étnicos, todo un must.

look bohemio

Equípate con una maxi falda o maxi vestido, son ideales para el look bohemio, te recomendamos estas piezas con flores pequeñas o en colores tierra, además de que son muy frescas y lo demás lo regirán tus accesorios.

look bohemio

 

Como te acabamos de mencionar cuida tus accesorios, la diferencia entre un look casual y un look bohemio pueden ser los accesorios. Así que nada mejor que usar collares largos, cintas para el pelo, diademas de flores, pañuelos, sombreros, lentes redondos, gorros tejidos y lo que se te ocurra en el cabello.

Lo mejor son las bolsas grandes con flecos o plumas, nada grita más “look bohemio” que estos complementos.

look bohemio

Una pieza fundamental son las blusas holgadas. Puedes comb
inarlas con las maxi faldas o con unos pantalones de pata ancha, esto y unos accesorios adecuados se verán ideales.

De calzado lo más adecuado son botas tejanas o sandalias.

Pantalones anchos, cuanto más ancha sea la parte de abajo más relajada te verás, ideal para combinar con las blusas holgadas o incluso con un vestido corto de florecitas.

look bohemio

Recomendaciones de cómo llevar este look

Ten cuidado. La línea entre usar un look bohemio e ir hecha un desastre es muy delgada. Para eso te recomendamos llevar a lo mucho (exagerando) tres capas para no pasar a verte andrajosa.

-Lleva maquillaje natural. Recuerda que este estilo es desenfadado y eso debe gritarlo todo lo que traigas puesto y pintado.

-Se usa para este look el cabello suelto y hasta un poquito despeinado, si no te gusta así puedes usarlo en trenzas sueltas como el cola de pescado o espiga.

En este estilo casi todo vale, experimenta y cuéntanos a ti cómo te gusta llevar el look bohemio.

look bohemio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.