Look ninfa

look ninfa

Para este verano se buscan looks frescos y juveniles, si quieres hacer voltear miradas en la calle sin duda puedes elegir el look ninfa, que además es ideal para fiestas en la playa o disfrutar el verano pues es el look ninfa es juvenil, creativo y un poco extravagante.

¿Te gusta innovar de la manera más creativa? Entonces no te pierdas este artículo sobre el look ninfa.

look ninfa

El look ninfa

Las ninfas son estos seres etéreos que habitaban en los bosques, los estanques y las aguas en general. También se le ha dicho así a las mujeres hermosas y románticas. Sin duda se busca una idea “natural” (de naturaleza) consiguiendo un toque juvenil, dulce y alegre.

¿Te gustaría representarlo? Te decimos cómo lograr el look ninfa.

Cuándo usarlo

Es mejor que el look ninfa lo reserves para fiestas bohemias, muy frescas, eventos especiales, fiestas en la playa, salidas al parque o, si lo difuminas bastante bien, sorprender a todos en alguna salida cualquiera. En un carnaval puedes incorporar todos los elementos que mejor aplazaste durante tu arreglo diario o cuando hiciste el look ninfa para una salida tranquila.

look ninfa

Cómo hacerlo

Para lograr el look ninfa, que arrasa en los ámbitos nupciales, debes saber que los colores estrella de este look son los rosas, verdes, dorados y plateados.

Lo que se persigue mediante este maquillaje es la intensidad y lo llamativo.

-Se comienza con la hidratación y preparación de tu cutis, el primer punto fundamental.

-Después coloca base de sombras para que se conserven por mucho tiempo.

-Elige sombras rosas o verdes, puedes usar una base de estas sombras con azul para darle un aire más etéreo.

-Es una excelente idea poner algo de glitter, diamantina o purpurina sobre tus párpados para que brilles por completo.

look ninfa

-Termina con un delineado recargado, ya sea en dorado, negro o plateado.

Riza mucho las pestañas y, si gustas seguir con el look ninfa recargado, aplica máscara de colores como rosa. Si quieres un look más discreto no dudes en usar el clásico negro.

-Para los labios usa un labial rojo con toquecitos de sombra dorada en el centro para darle mucho más volumen a tus labios y hacerlos ver más jugosos.

Si quieres hacer que este look no sea tan dulce puedes agregar sombra negra en la cuenca del ojo y difuminar bastante, esto hará que se aleje de la idea dulce del maquillaje.

Para complementar es mejor usar diademas de flores, pelo suelto, ropa vaporosa con colores secos o empolvados y accesorios plateados o dorados, dependiendo de cuáles queden mejor en tu tipo de piel.

¿Qué opinas del look ninfa?, ¿lo usarás?look ninfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.