Look playero

look playero

Con el verano a la vuelta de la esquina sin duda es el momento ideal ir armando nuestro look de acuerdo a lo que viene muy pronto.

Por eso en este artículo presentamos el look playero para que este 2015 causes sensación y puedas ir haciéndote de todo lo necesario para verte lo más in posible en las playas de este verano.

look playero

Los básicos del look playero

El look playero más clásico de los clásicos es un short vaquero y un top de tirantes de espagueti, de hecho seguramente verás a más de una chica con este estilo, no falla si no sabes bien cómo combinar, pero si ya lo has llevado antes este es el momento ideal para innovar un poco más. Si este es tu caso te prohibimos estas dos prendas y veamos qué puedes utilizar.

Kimono. En otro artículo te hablábamos del kimono porque esta prenda viene con todo. Puedes usarla arriba del traje de baño viéndote de lo más sofisticada y femenina dentro de un look playero. Si tienes una fiesta no dudes llevarlo sobre un vestido ajustado o un pantalón vaquero (de mezclilla), no olvides consultar nuestro artículo al respecto. También puedes cambiarlo por vestiditos holgados.

look playero

Accesorios. Lo más importante es tu sombrero y tus gafas de sol, puedes incorporar collares XL, pulseras y brazaletes métalicos y quizás algún cinturón para tu short, pero no exageres porque el look playero debe ser casual y relajado, no verse demasiado elaborado.

Calzado. No te pierdas las numerosas opciones de los zapatos que hacen parte del look playero: sandalias, alpargatas, chanclas e incluso zapato cualquiera sin tacón. Evita a toda costa tacones (a menos que sea una fiesta en interior por la noche) porque si no la arena te hará una mala pasada (lo cual le restaría puntos a tu look playero).look playeroTendencias. No temas incorporar las tendencias de esta temporada y algunas ya pasadas como el estilo étnico o folk que ha llegado para quedarse y puedes utilizarlo en tu traje de baño con flecos o en tu bolsa con este estilo. También los trajes de baño vienen en estilo pin up, muy femenino.

Maquillaje. El maquillaje debe ser lo más natural posible, recuerda que el look playero se destaca por la informalidad y que debe parecer que “te acabas de levantar” pues estás solo pasándola bien en la playa. Así que evita el maquillaje recargado y aplica solo bronceador, delineador y rímel, por ejemplo. No te olvides del bloqueador.

Estas son algunas tendencias y estilos que te recomendamos para tu look playero 2015.

look playero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.