Mandamientos de belleza

mandamientos de belleza

Hay miles de pequeñas acciones que tu cuerpo, tu piel  y tu rostro agradecerán sobremanera si las realizas a diario.

Conoce los mandamientos de belleza imprescindibles para toda mujer que desee verse hermosa, sana, saludable y muy radiante todos los días sin importar si esté arreglada o no.

mandamientos de bellezaMandamientos de belleza

Retirarás el maquillaje antes de dormir. Este es uno de los mandamientos de belleza más importantes, ya que si dejas el maquillaje te expones a tapar los poros y conseguir una piel marchita por no ser limpiada. Si puedes usar alguna crema además de agua verás pronto los resultados.

Usarás bloqueador solar. Los rayos UV causan manchas y arrugas y no queremos eso. Evítalas con uno de los mejores mandamientos de belleza.

Te aplicarás crema hidratante todos los días. Que además contenga glicerina o manteca de karité. Si quieres hidratarte también por dentro recuerda tomar mucha agua, comer vegetales verdes, frutas y semillas de lino.

mandamientos de belleza

No permitirás esmalte despintado. En cuanto tu barniz comience a dejar ver tus uñas es momento de retirarlo, sino se verá fatal. Recuerda usar masajes y aceites para rehidratar tus cutículas (además de dejar pasar algunos días antes de pintar de nuevo).

Usarás un buen tratamiento antiedad. Con sérum, un elemento que después de los veintitantos años se convertirá en tu mejor aliado. Este es uno de los mandamientos de belleza no tan conocido.

Tu base de maquillaje será del color de tu piel, Cuando estés buscando el color exacto utiliza luz natural, aplícala sobre tu rostro (en algunas farmacias quieren probarla en otros lugares como la muñeca) y esparce con tus dedos. Debe fundirse con tu piel.

Exfoliarás tu piel. Tu cara es un área delicada pero debe ser exfoliada junto con todo tu cuerpo. Con que lo hagas una vez al mes estarás cumpliendo uno de los mandamientos de belleza responsables de tu piel suave y radiante.

mandamientos de belleza

No compartirás tus cosméticos. Este es uno de los mandamientos de belleza que menos cumplimos, pero la verdad es que compartir la base de maquillaje puede hacer que te salgan granitos con facilidad. Además de que no a todas les queda lo mismo.

Irás al dentista al menos una vez al año. Además de evitar cosas que manchen tus dientes como el vino tinto, el café, el cigarro, etc. Entre los mandamientos de belleza encontramos algunos referentes a la salud.

Dormirás bien. Entre los mandamientos de belleza este debería ser el número 1 porque es un tratamiento de belleza natural. Con esto evitarás cara hinchada, ojos de sapo, ojeras e incluso estrés.

Ahora que los conoces, ¿cuáles ya cumples y cuáles agregarías?

mandamientos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.