Manicura de fiesta

manicura de fiesta

¡Feliz Año Nuevo! Hoy en la noche el año terminará, ¿estás lista para recibirlo?

Independientemente de eso, en este artículo te traemos la mejor manicura de fiesta para que te veas impecable durante la celebración. Te hemos dado unas ideas respecto al maquillaje, pero las uñas no pueden ser dejadas de lado, te damos todos los consejos aquí.

Manicura de fiesta

Primero debes saber que la manicura de fiesta es tan diversa como los estilos que puedes vestir.

Como quiera que sea, la manicura de fiesta es un elemento imprescindible de tu arreglo personal, por lo que te presentamos las opciones disponibles para tu celebración de Año Nuevo.

manicura de fiesta

Estilos

La manicura de fiesta más popular es metalizada. Destaca y da abrazos metálicos para Año Nuevo con estos colores, solo necesitas un esmalte metalizado. Puedes usar el dorado, el plateado o los colores oscuros para esta manicura.

Otra opción bastante usual en las fiestas es el glitter, puedes usarlo con purpurina o añadiendo brillos, lo cual da un estilo en 3D muy original.

manicura de fiesta

La versión más clásica de la manicura de fiesta es combinar tu labial con tus uñas. Esta es una idea mucho más armónica que puede ayudarte a recibir el año de la forma más elegante. Puedes añadir el toque sensual usando un rojo en labios y uñas, ¡seduce con tu presencia!

Jamás olvides la versión más elegante: la manicura francesa. Con esta no tendrás jamás problemas y siempre lograrás un toque sofisticado a todo lo que te pongas.

Los colores oscuros son ideales para esta importante cena, especialmente si va acompañado con vestidos en colores dorados. Destaca entre los invitados.

manicura de fiesta

 

También puedes usar motivos festivos como dibujar estrellas, uvas, copas (representando el champán) o cuadritos de calendario. Esta opción es fácil de realizar.

Aunque, si lo que necesitas es un toque más dulce (quizás para la cena con tus suegros) no olvides los tonos rosas, estos siempre son tus aliados para quedar bien y mostrar tu lado más femenino.

Si tu idea es ser mucho más atrevida, puedes pasarte por nuestros artículos acerca de manicuras de fiesta como manicura de esmalte reptil, manicura color neón, manicura con efecto craquelado, manicura tribal, manicura de terciopelo, esmalte efecto espejo o incluso, si te sientes inspirada, un estilo realmente artístico como el esmalte Mondrián, todos con un tutorial para hacerlos paso a paso y así deslumbrar durante esta cena de Año Nuevo.

Estas son algunas ideas para que tu manicura de fiesta sorprenda a más de uno. ¿Te han gustado estos estilos?

manicura de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.