Manicura estrella

manicura estrella

Cuando se trata de arreglarnos podemos ser realmente creativas y cuando es sobre las uñas en realidad nuestra imaginación es el límite.

En este artículo decidimos contarte sobre la manicura estrella para que te decidas a usarla si es de tu gusto e interés, así puedes seguir este hermoso diseño paso a paso para que tu estilo se vea diferente y puedas lucir primorosa.

¡Entérate cómo!

manicura estrellaManicura estrella

Así como hay manicura con obras de arte que te hemos sugerido, siguiendo a determinados artistas, con flores y con letras, ¿por qué no con estrellas?

Ya sea que te guste observar el cielo de noche, te llamen mucho la atención las estrellas o simplemente la manicura estrella te atraiga, poner estrellas en tus uñas puede ser una excelente opción para renovar tu look.

En este artículo te damos un par de tutoriales para hacerlo en casa y obtener un excelente acabado en tus uñas.manicura estrella

Manicura estrella 1

Para esta manicura estrella solo necesitas pequeñas calcomanías de estrella, brillo y otros detalles.

1.-Lo primero es preparar tu uña. Debes recortarla como la deseas, limarla, pulirla si te apetece y pulirla hacia el fondo de tu uña para dejar más espacio. Recuerda que cortarlas no es recomendable bajo ningún motivo.

2.-Ahora puedes colocar una pintura base. De esta forma tu manicura durará más tiempo y se verá mucho más natural.

3.-Elige el color de tu preferencia como negro, morado, gris o uno que contraste con las calcomanías de estrella que tienes, pinta una capa de este color.

4.-Deja secar y aplica nuevamente.

5.-En este momento se aplican las calcomanías de estrella con mucho cuidado. Puedes ayudarte con un palillo o una herramienta de nail art para ello.

6.-Sella la aplicación con una capa de brillo, así lograrás que dure mucho tiempo y se vea espléndida.

¡Listo! Ya tienes tu manicura estrella lista.

manicura estrella

Manicura estrella 2

Para este estilo debes tener un pincel muy delgado o palillo para trazar las estrellas.

1.-Recuerda siempre que debes preparar la uña, más arriba hemos detallado este paso.

2.-Después siempre debe usarse una capa base.

3.-Ahora es momento de colocar un color de tu preferencia que contraste con el color que usarás en la parte de arriba, así se verá mucho mejor.

4.-Traza pequeñas estrellas con el palillo o pincel, pueden ser el trazo al principio de los rasgos y después rellenar con pintura para conseguir estrellas perfectas.

5.-Termina con una capa de brillo.

¡Lista!

¿Te han gustado estos estilos? ¿Cómo harías tú una manicura estrella? Cuéntanos.

manicura estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.