Manicura Keith Haring

manicura keith haringEste verano lo que van son los elementos llenos de color, ¿por qué no llevarlo en tus uñas? La manicura Keith Haring es justo así, vibrante, dinámica y llena de color.

Te decimos quién es este artista y cómo puedes ponerlo en tus uñas para sorprender a quienes te rodean.

manicura keith haringKeith Haring

Para llevar la manicura Keith Haring te invitamos a descubrir, en muy breves palabras, quién fue este importante autor.

Keith Haring vivió en los años 70 y se convirtió en un gran ícono del street art, haciendo pinturas llenas de color y expresando temas que eran muy polémicos para la época como la homosexualidad, SIDA, temas políticos y en general libertad de expresión.

Sus pinturas son característicamente dinámicas y vibrantes, por lo cual llevarlas en tus uñas como nail art mostrará tu lado más creativo a todos los que te rodean.

manicura keith haring

Manicura Keith Haring

Si te has decidido a pintar esta manicura Keith Haring para lucir un look muy creativo e original que además seguramente combinará con facilidad con cualquier color que desees ponerte.

¿Cómo lograrla? Te recomendamos que tengas a la mano los colores amarillo, rojo, verde, blanco y negro para crear las figuras necesarias para la manicura Keith Haring, las cuales pueden estar hechas tomando las figuras totalmente de sus cuadros (como algunas imágenes que hemos colocado en este artículo) o en elementos muy simples inspiradas en el pop art, del cual fue toda una autoridad.

manicura keith haring

1.-Lo primero es preparar tus uñas con una buena manicura que retire las cutículas y las tenga limpias para tu próximo nail art.

2.-Después aplica una capa de color blanco, idéntico a un lienzo como lo comenzaba este artista (aunque a veces las calles no son lienzos tan blancos).

3.-Aquí es donde entra tu creatividad y es momento de insertar elementos de manicura Keith Haring. Los más representativos son muñecos con brazos extendidos, puedes ayudarte creando primero el tronco y luego los brazos en los extremos, no te olvides de la cabeza, que quedará con un círculo en la parte de arriba. Si no deseas complicarte puedes insertar cosas muy sencillas como un corazón, una nube o una flor.

4.-Un rasgo fundamental para la manicura Keith Haring es que pongas un grueso delineado negro alrededor de las figuras que hayas elegido para tus uñas. También puedes ayudarte con rayitas o puntitos alrededor de las imágenes (igual en color negro) que destacarán el rasgo pop del artista. Ayúdate con palillos (mondadientes) para este paso.

5.-Coloca brillo para que se fijen las figuras que has trazado por mucho más tiempo.

¡Listo! Tienes tu manicura Keith Haring llena de vida y alegría.

manicura keith haring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.