Manicura nupcial

manicura nupcial

Maquillaje, peinado, zapatos, velo, ¡tantas cosas por elegir!

En realidad pensar en una manicura nupcial puede ser tan sencillo como pensar en una manicura francesa o tan elaborado como uñas postizas con muchos agregados, depende de tu estilo y tu intención.

En este artículo te traemos varias opciones para que decidas qué usar como manicura nupcial, ¡no te angusties!

manicura nupcial

Manicura nupcial

¿Deberías preocuparte por ello? Solo si te parece relevante. Como todos los complementos y detalles acerca de tu boda, tú como novia debes estar cómoda con la decisión.

Si crees que es importante puedes añadirlo a los accesorios que tomarás en cuenta como el velo, los zapatos o los pendientes; en caso de que no sea así puedes solo cortarlas y limarlas muy bien unos días antes (quizás agregar un barniz transparente quedaría ideal).

Aquí igualmente te hemos brindado grandes ideas.

manicura nupcial

Qué usar

La manicura nupcial por excelencia es la manicura francesa. Elegante, sencilla y femenina. Puedes complementar con un único brillo en forma de punto en la unión entre el color natural de tus uñas y el blanco francés. O quizás solo en el pulgar. Recuerda que la elegancia está en mantenerlo simple.

Ahora, si eres una novia atrevida y tu boda es moderna o chic, puedes llevar la manicura nupcial joya. Debes saber que tus invitados centrarán más su atención en tus manos que en el vestido o arreglo, pero esta consiste en agregar piedras o cristales a cada uña.

Una opción no tan atrevida, pero también interesante es decidir llevar el azul en tu manicura nupcial y así no romper la tradición. Puede ser celeste o azul liso, con el fin de no recargar demasiado tu manicura nupcial.

manicura nupcial

Un estilo que no le quedaría a cualquiera y es difícil que encaje si es formal o semiformal es manicura nupcial con encaje.  Toma un pedacito de tu velo y colócalo en tus uñas. El efecto es muy interesante, sin duda es ideal para novias jóvenes.

Puedes optar por el nail art en alguna de sus variantes (flores, brillitos, glitter, etc.) aunque recuerda que la novia más elegante es la que no recarga su atuendo. Si tu vestido es sencillo y tu peinado igual por supuesto que puedes resaltarlo por medio de una manicura nupcial nail art, quedará excelente.

Algunos consideran que más que la manicura nupcial la pedicura es importante. Esto puede ser verdad si tu boda se llevará a cabo en playa, jardines o cualquier lugar donde puedas (y el clima te permita) llevar sandalias. Así  lucirás radiante.

¿Qué manicura nupcial usarías tú? Cuéntanos en los comentarios.

manicura nupcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.