Manicura para novias

manicura para novias

El día de tu boda preparas a detalle tu vestido de novia, tu tocado, tus zapatos, tu maquillaje ¡y ya estás lista! Error. Las manos tendrán toda la atención en cuanto llegue el momento de intercambiar los anillos y no se diga de la cantidad de personas que te pedirán “ver tu anillo” (lo cual te hará mostrarlas) así que es mejor que tengas una adecuada manicura para novias.

¿Un detalle más que tomar en cuenta? Sí pero afortunadamente es el más sencillo de resolver.

¿Qué tipo de manicura para novias es mejor?

Depende mucho de qué estilo de novia seas, si tu vestido es tradicional o no pero igualmente elegante, la mejor manicura para novias sería la manicura francesa. Consiste en un esmalte color rosa (casi color carne) y un borde blanco al final.Este estilo es muy elegante y femenino. Igual puedes optar por la manicura americana que es casi igual que la francesa pero se le añade una capa de esmalte después de pintar el bordecito blanco y se ve un poco más natural.

Si prefieres innovar sólo un poco puedes usar la manicura francesa e incluir detalles. Por ejemplo unas flores pintadas o unas rosas sencillas en el borde de la manicura e incluso un pequeño brillito en medio que le dará un toque diferente a tu manicura para novias.

manicura para novias 3

Otra opción medianamente innovadora es elegir un estilo diferente pero no estridente, eso será muy original sin perder estilo, femineidad ni elegancia. Así puedes poner pequeños detalles que no resalten mucho, un excelente ejemplo son las flores de la foto.

manicura para novias

Si lo que deseas es ser completamente innovadora puedes optar por el estilo loubutin donde un lado es del color que quieras y el interior de color rojo (es el ideal pero puedes elegir el que más prefieras para el interior).

manicura para novias

También se usa mucho la manicura para novias de media luna. Toda la uña de un color y el semicírculo interior sólo con brillo o incluso, si eres suficientemente osada, de otro color.

manicura para novias

El glitter tambiés es una opción (igual que el estilo caviar) de manicura para novias, ya sea en dorado, plateado, rosado o difuminado.

manicura para novias

Consejos

-Primero asegúrate de que hayan retirado todas las imperfecciones de la cutícula o pellejitos de tus manos. Lo mejor es acudir con un especialista para hacer tu manicura para novias unos dos o tres días antes.

-Una gran opción es el esmalte de gel o esmalte transparente. ¡Dura más de 3 semanas! Así lucirás bella durante la ceremonia y hasta la luna de miel.

Para gustos, colores. ¿Qué manicura para novias decidiste usar o utilizaste en tu boda?

manicura para novias

2 Respuesta a Manicura para novias

  1. consuelo munevar dice:

    me gustaría saber si venden por mayo reo tengo una tienda de ropa de damas asesorios soy estilista maquillista los felicito todo muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.