Manicura rehabilitante, ¿deberías usarla?

manicura rehabilitante

Las uñas son la primera impresión. Es importante mantener nuestras mandos cuidadas e hidratadas y la manicura es un excelente aliado para ello.

En este artículo te contamos qué es la manicura rehabilitante y para qué sirve con el fin de que puedas decidir si elegirla como opción o incluso si puedes hacerla en la comodidad de tu hogar.

Manicura rehabilitante

La manicura rehabilitante es muy útil si tienes manos que tengan tendencia a la resequedad, igualmente son ideales para manos muy sensibles, ya que el efecto de sus componentes es que son hidratantes y reparadores.

Aunque la manicura utiliza siempre los mismos pasos: limar uñas, aplicar hidratante, pintar uñas; cada uno de los tipos de manicuras tienen diversos ingredientes o algunos procesos que la vuelven única.

Ahora te explicaremos lo que la manicura rehabilitante puede hacer por ti.

manicura rehabilitante

Beneficios de la manicura rehabilitante

Se ha mencionado ya lo hidratante y adecuado para manos resecas, pero ¿qué utilidad más tiene?

La manicura rehabilitante funciona a un nivel muy profundo al aumentar la circulación de tus manos, lo cual previene el envejecimiento y fomenta la salud de nuestras manos.

Además de ello podemos encontrar que mejora la piel ya que fomentar la circulación restaura la elasticidad y apariencia de nuestra capa exterior de piel.

Se ha mencionado, pero no podemos dejar de mencionar que la manicura rehabilitante es profundamente hidratante y evita la resequedad.

Si se es una persona alérgica a ciertos componentes sin duda esta manicura será ideal para ello.

manicura rehabilitante

¿Cómo se hace?

La manicura rehabilitante consiste en un cuidado profundo de tu piel, lo cual la saca de las manicuras estéticas para ser una manicura de salud.

La manicura rehabilitante usa ingrediente naturales, que pueden conllevar algas, aloe vera, aceite de coco, etc. dependiendo del efecto deseado.

En realidad los pasos acerca de esta manicura son muy fáciles de seguir y aunque puedes emularla en casa sin problemas (de hecho hay otros artículos donde te lo detallamos a fondo), precisamente para este tratamiento se recomienda una asistencia dermatológica profesional.

manicura rehabilitante

El proceso consiste en exfoliar primero la piel a profundidad y después hidratar a conciencia con los agregados deseados como miel, plátano, etc.

Consejos

Una idea muy común y adecuada es combinar elementos como el aloe vera y las algas. Estos dos elementos juntos pueden hacer maravilla por tu salud, por eso te recomendamos analizar bien los componentes de tus ingredientes y el objetivo de tu tratamiento.

Estos son algunos elementos acerca de la manicura rehabilitante, ¿los conocías?

manicura rehabilitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.