Manicure 2016

manicure 2016

Cada año la moda se renueva y este 2016 no podía ser la excepción.

Aunque hay muchos estilos que pueden llevarse en el manicure, decidimos reunir algunos de los más representativos para que obtengas las ideas más frescas y renueves el estilismo de tus manos.

Conoce la manicure 2016 y apúntate las mejores ideas.

Manicure 2016

Recuerda que los colores de Pantone para este año son el rosa y el azul, así que puedes llevarlo como tu manicure 2016 y quedará igual de perfecto, de eso no te preocupes.

Sin embargo, también puedes llevar distintos estilos que estarán a la moda, repitiéndose en las pasarelas a lo largo del año pues la ropa se lleva de la mano con los accesorios.

manicure 2016

Estilo 2016

Abstracto. Una manicure 2016 muy artística se basará en el arte abstracto. Puede sonar complicado, pero no es así, de hecho puedes usar nuestro artículo manicure mondrián para estar a la moda y a la vez verte completamente creativa, ¡aprovecha! Es fácil de hacer en casa.

Negative space. Quizás ya habías escuchado este término, pues comenzó en el 2015. Este 2016 se va a imponer con fuerza y consiste en dejar algunos pedazos de tus uñas vacíos, ya sea formando figuras sin rellenar o elegir pequeños detalles como triángulos o rectángulos dejando el resto de tu uña sin nada. Más adelante te enseñaremos cómo hacerlo en casa con facilidad.

manicure 2016

Jeans. A medio camino entre un denim (pantalón de mezclilla) y un suéter tejido, esta manicure 2016 tiene resultados más que originales. Brinda un aire muy dulce, femenino y completamente innovador. Úsalo en tonos pastel, azules y grises.

En cuanto a colores, si prefieres decantarte por un manicure 2016 muy sencillo puedes usar metalizados, rojos, nudes y tostados, para tener un año muy cálido.

Aunque el marsala merece un apartado especial, pues aunque pertenece a la gama de los rojos, fue el color del 2015 y este año posiblemente lo veremos en accesorios o pequeños detalles, como la manicure 2016.manicure 2016

¿El tamaño de tus uñas? Cortas y con punta redondeada. será lo ideal para la mujer práctica y empoderada que encabeza este año.

De hecho las ondas las veremos con frecuencia, ya que se puede colocar en tus uñas de formas asimétricas, naturales, en la punta o como parte de algún diseño. Así te unes a la moda y su tendencia de ondulaciones sin tener que invertir mucho tiempo en su elaboración.

¿Conoces más tendencias manicure 2016? Estas son algunas ideas que podemos encontrar en internet, pero recuerda que jamás te verás mejor que con un estilo que vaya con tu personalidad.

Cuéntanos qué tipo de manicure 2016 es el ideal para ti.

manicure 2016

Manicure jeans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.