Maquillaje aerógrafo

Maquillaje aerógrafo

El maquillaje aérografo es una técnica de maquillaje que usan los profesionales para fotografía, cine o televisión consiguiendo efectos luminosos y bastante perfectos.

¿Es tan maravilloso el maquillaje aérografo como dicen?, ¿deberías salir a comprar un kit? Te contamos al respecto

Maquillaje aerógrafo 

Esta técnica de maquillaje consiste en utilizar un rociador o aérografo como los que se utilizan en ilustración y diseño, una manguera, un compresor de aire y bases líquidas de diferentes colores para que queden en el tipo de piel donde se aplique.

Por medio del rociador se aplica el maquillaje aérografo que fluye sin obstáculos y esparce el maquillaje sobre la piel sin llegar a tocarla ya que se realiza a una distancia de entre 13 y 25 centímetros de la piel.

Maquillaje aerógrafo

¿Por qué sí?

Mucho se recomienda el maquillaje aérografo que está actualmente muy de moda, más que nada porque si es de muy buena calidad durará mucho tiempo sin necesitar retoques.

Es rápido de aplicar aunque debe primero cubrirse todo lo que no se debe manchar con el maquillaje aérografo como el peinado o la ropa.

Es excelente para usarse en momentos donde se usará en diferentes personas con el mismo tono de piel porque no se toca la cara y evitan infecciones.

Maquillaje aerógrafo

¿Por qué no?

Algunos expertos de belleza dicen que el maquillaje aerógrafo es apto más que nada para eventos artísticos o culturales como donde tengan que pintarse todos de verde o son disfraces, así que no importa, igualmente en un carnaval.

Es difícil cubrir imperfecciones por medio de esta técnica porque no suele cubrir cicatrices o arrugas, además es complicado ajustar el rociado para conseguir un tono uniforme (por el caso de ojeras, cuello, orejas, etc.).

Ahora, si consigues maquillaje aérografo resistente al agua, de base pesada y con amplia cobertura esta técnica es ideal para ti porque conseguirás un efecto luminoso y cuidado.

Los elementos que se pueden aplicar con esta técnica son la base, el rubor e iluminador. Las cejas pueden aplicarse así, pero recomendamos que eso sea realizado por un profesional.

Maquillaje aerógrafo

Incluso, si te animas, puedes armarte de un kit de maquillaje aérografo para principiantes que incluye el aérografo, compresor de aire, manguera, varilla y soporte.

Además de ello deberás adquirir base de maquillaje en aerosolo, rubor en aerosol o bronceador en aerosol.

Cuida que sean colores que te favorezcan y al aplicártelos no hagas caras ni muecas para conseguir un acabado uniforme.

Maquillaje aerógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.