Maquillaje color block

maquillaje color block

Hay ocasiones donde la moda en belleza o en ropa tiene propuestas más bien extravagantes, una situación, de hecho, que no es extraño encontrar sobre todo en pasarelas.

Hace unos pocos años el maquillaje color block perteneció a esa tendencia que llama mucho la atención, pero la ligera diferencia entre verte a la moda y parecer un payaso es muy delgada en el color block en general (ropa y maquillaje), así que te decimos qué es y cómo usarlo para verte increíble y no de terror.

maquillaje color block

Maquillaje color block

El maquillaje color block es una propuesta llamativa, no apta para chicas tímidas y no es la mejor opción para ir al trabajo (a menos que te dediques a algo de creatividad como diseño).

Consiste en mezclar colores muy vibrantes en los ojos y boca. Se recomienda cuidar mucho el atuendo para no destacar tanto que no se tenga punto focal, hay que recordar que la moda recomienda hacer el foco de atención una parte de nuestro look y no todo en sí. Tomando en cuenta ello se ve mucho mejor con tonos neutros en la ropa.

De esta forma el maquillaje color block se vuelve el punto central y te verás muy atractiva.

maquillaje color block

Cómo hacerlo

Ahora que conoces más de cómo usarlo te detallaremos cómo usarlo sobre todo en los ojos. Aunque se puede utilizar un color fuerte también en la boca, este tipo de combinaciones solo se verán bien en eventos nocturnos o cosas así de llamativas donde el exceso está permitido o es, incluso, bienvenido.

El maquillaje color block se inicia como cualquier otro maquillaje: preparando la piel y colocado una base.

Ahora es momento de usar el maquillaje color block. Los colores vibrantes son los ideales para estas combinaciones, así que no temas experimentar con rojo, amarillo, celeste, rosa, naranja o colores así de destacados. Se aplica con sombra de ojos sobre párpado móvil o incluso cn un perfilador muy ancho de textura cremosa. Se busca un efecto de impacto, pero ambos están bien.

maquillaje color block

Una vez hecho esto coloca la máscara de pestañas en el color de siempre o en un color en conjunto con tu maquillaje color block (azul, rojo, etc), si decides usar el mismo color de la sombra asegúrate de ir a un evento que lo permita, pues el resultado es muy atrevido.

Los labios son un complemento que puede destacarse o no. Si decides focalizar tus ojos solo coloca brillo o color natural. Si no, debes delinearlos perfectamente hasta verse incluso algo superficiales (para estar segura de que tus colores combinen te recomendamos nuestro artículo sobre La rueda de color).

¿Te gusta el maquillaje color block? ¿Lo usas?

maquillaje color block

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.