Maquillaje de labios efecto mordido

Maquillaje de labios efecto mordido

El maquillaje de labios efecto mordido da un aspecto muy natural que puede ser realmente sensual.

De hecho muchas son las famosas que han optado por él más de una vez. ¿Te interesa? Si es así no te pierdas nuestro artículo donde te mostramos cómo realizarlo paso a paso para que sorprendas a más de uno durante tu día a día.

¡Descubre cómo aquí!

Maquillaje de labios efecto mordido

Maquillaje de labios efecto mordido

Este efecto de maquillaje (maquillaje de labios efecto mordido), también conocido como bitten lips, es una tendencia que viene y se va al menos una vez al año. Pero sin duda es un estilo que vale la pena probar ya que el efecto es muy sexy.

Si te preguntas por qué se le conoce como maquillaje de labios efecto mordido te invitamos a hacer la prueba: muerde tus labios. Te darás cuenta que al hacerlo la presión de tus dientes sobre los labios hace que la circulación se incremente en el área mordida, haciendo que se ponga de un color más intenso, generalmente rojizo.

Así es como se debe de ver un maquillaje de labios efecto mordido cuando se emula esta forma de “incrementar la circulación” visualmente; el efecto es muy sensual ya que morderse los labios se considera muy sexy.

Maquillaje de labios efecto mordido

¿Cómo hacerlo?

Para poder hacer en casa este efecto de maquillaje de labios efecto mordido te proporcionamos dos formas de hacerlo. Cualquiera que sea la forma que elijas, recuerda prepararlos primero, puede ser con una exfoliación (cuida no hacerte 1 más seguido de cada quince días) o simplemente comiendo bien, algo que los hidrata naturalmente.

Método 1

En este primero vamos a colocar un bálsamo hidrante de labios primero que nada.

1.-Ahora coloca tu barra de labios favorita que emule el color natural que tienes, puede ser frambueza, cereza, fresa, rosas naturales o corales, dependiendo de tu tipo de piel. Usa tus dedos y coloca con pequeños toques o directamente de tu barra de labios. Asegúrate de que sea color mate. No uses pincel ni delinees de ninguna manera.

2.-Después pinta un color más oscuro la parte interna de los labios, una buena manera es desde el centro de tus labios hacia las comisuras.

¡Lista para la salida!

Maquillaje de labios efecto mordido

Método 2

1.-Este método es un poco más dramático. Lo primero es desdibujar los labios usando tu corrector de piel o una barra parecida al color de tu piel, debe quedar un efecto fluido.

2.-Ahora colorea la zona interna con un tono mate, tu color favorito que no se vea muy llamativo (recuerda que debe representar tus labios mordidos.

¡Lista!

¿Qué te han parecido estas formas?, ¿las usarás?

Maquillaje de labios efecto mordido

Una Respuesta a Maquillaje de labios efecto mordido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.