Maquillaje de ojos hindú

maquillaje de ojos hindú

Si te gusta el estilo de Bollywood (el Hollywood hindú) es probable que te haya llamado la atención el estilo tan femenino, sensual y cautivador de sus mujeres.

En este artículo te enseñamos cómo hacer un maquillaje de ojos hindú (y destacar con el color de labios). ¡Resalta tu sensualidad!

maquillaje de ojos hindú

Maquillaje de ojos hindú

En este artículo te hablamos del maquillaje de ojos hindú porque precisamente las mujeres de la India hacen un marcado énfasis sobre sus ojos y el marco de su mirada; de hecho hablar de maquillaje de ojos hindú es hablar del maquillaje hindú en general.

Las hindúes llevan un rostro “sin imperfecciones”, labios en color oscuro (marrón o cereza), los ojos más que resaltados mediante colores de lo más llamativos y cejas perfectamente delineadas. Además de agregar adornos en el entrecejo, especialmente el “Bindi”, una pequeña pepita que simboliza el tercer ojo: la sabiduría oculta y la intuición.

¿Te gusta este estilo? Te damos las pautas y una forma de hacerlo.

maquillaje de ojos hindú

Cómo hacerlo

Para conseguir el maquillaje de ojos hindú debemos:

1.-Primero debes hacerte de un cutis radiante y liso. Se consigue por medio de una base de maquillaje que sea adecuada a tu tono de piel. Si es cremosa puede ser buena idea sellar el maquillaje de ojos hindú por medio de una base en polvo. Asegúrate de que tu maquillaje cubra las imperfecciones y brinde luminosidad.

2.-Ahora es necesario realizar el maquillaje de ojos hindú. Para ello debes delinear el nacimiento de las pestañas en la parte superior y por dentro de las pestañas inferiores, usa delineador negro, si puedes usar lápiz de Kohol (o Kajal, que es lo mismo) mejor, sino cualquiera puede ayudarte.

3.-Rodea por medio de sombras llamativas, pueden ser beige, dorado, verde, amarillo, rosa, violeta o azul turquesa. Colócalo en el párpado móvil y difumina bien con un pincel. Te recomendamos colocar blanco en el lagrimal para que tenga más luminosidad.

maquillaje de ojos hindú

4.-Coloca el color elegido por tu sombra en la parte inferior de las pestañas, mediante una línea muy delgada.

5.-Acentúa aun más tu mirada por medio de dos capas de rímel (máscara de pestañas). Otra opción es colocar pestañas postizas para conseguir el efecto.

6.-Te recomendamos aplicar rubor solo un poco para acentuar los rasgos, en un tono muy suave.

7.-Finaliza con un labial oscuro, puedes delinear en gris o negro el borde y luego difuminarlo cuidadosamente hacia el centro para oscurecerlo aun más. Se recomienda el color cereza o marrón.

Si deseas un maquillaje de ojos hindú muy marcado puedes colocar un bindi que recuerda va en el entrecejo y representa el tercer ojo.

¿Qué te ha parecido este maquillaje de ojos hindú?

maquillaje de ojos hindú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.