Maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

Una parte de la cara que puede atraer fácilmente las miradas hacia ti son los ojos (además de la sonrisa) por lo que seguramente buscas el mejor maquillaje de ojos que puedas conseguir.

En otros artículos profundizaremos más en cómo lograr un bonito maquillaje, en este te traemos algunos consejos básicos sobre el maquillaje de ojos.

 

maquillaje de ojos

Recomendaciones generales para el maquillaje de ojos

Entre las cosas que puedes hacer para tu maquillaje de ojos, recomendamos:

Coloca base de maquillaje en tus párpados. Con esto logras que el maquillaje de ojos se mantenga en su lugar por mucho tiempo, es un secreto de maquillistas profesionales.

Aplica polvos sueltos alrededor de los ojos antes de la sombra. Así, si cae la sombra en tu cara, no será difícil retirarla y no arruinarás tu maquillaje.

Usa delineador de ojos muy cerca de las pestañas. Le dará un acabado mucho más natural a tu maquillaje de ojos, si lo difuminas después con una sombra del mismo color mejor.

Las sombras beige y marrón le quedan a todas. No importa tanto el color de piel, forma de la cara ni color de ojos, estas sombras son muy versátiles.

Coloca el rímel en zig-zag, así evitarás los grumos, también colócalo de abajo hacia arriba y cuida que no esté vencido. Además evita las máscaras a prueba de agua (a menos que llores demasiado, si es así, ¡cambia de novio!, es broma).

Cuida tus cejas. Para que el maquillaje de ojos destaque es importante que el marco de tus ojos esté bien cuidado. Delinea y depila tus cejas regularmente.

Riza tus pestañas. Usa un rizador y rízalas antes de pintarlas.

Oculta las ojeras. Es importante para que el maquillaje de ojos valga la pena y realmente se resalte tu mirada.

Ilumina tus ojos con sombra blanca o luminosa. Colócala bajo las cejas, sobre el hueso y un poquito en la esquina interna de los ojos. Destacarán mucho.

maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos según el color

Si tus ojos son azules los mejores son el caqui, el marrón y el beige. Para salir de fiesta usa rosas, azul eléctrico e índigos (evita los cítricos).

Si tus ojos son verdes usa violeta, ciruela, magentas o colores tierra. Evita los smokey eyes con negro o azul (te ves muy malvada) aunque para fiesta usa los metalizados.maquillaje de ojos

Si tus ojos son café claro sácales partido con colores tierra, bronces, rosas, malva y morados. Para ir de fiesta mejor dorados y plata.

maquillaje de ojos

En cambio si tienes ojos café oscuro haz que destaquen con colores bronce, champaña, ocres, verde oscuro y nacarados. El delineado felino resaltará mucho tus ojos.

maquillaje de ojos

Esperamos que te sirvan nuestros breves consejos sobre el maquillaje de ojos. No dudes en comentar.

maquillaje de ojos

9 Respuestas a “Maquillaje de ojos”
  1. Denisse 2 diciembre, 2014
    • Lorena 7 diciembre, 2014
      • Bel 10 diciembre, 2014
  2. KARLA 26 junio, 2015
    • Lorena 26 junio, 2015
  3. Maria Maquillaje de Día 3 octubre, 2015
    • Lorena 5 octubre, 2015
  4. Isabella 5 octubre, 2015
    • Lorena 5 octubre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *