Maquillaje navideño

maquillaje navideño

¡Feliz Navidad! Esperamos que la hayas pasado muy bien.

En este artículo te traemos ejemplos para el maquillaje navideño que puedes usar en estas fechas. Ya sea para el 25 o para Año Nuevo, pues estas propuestas son muy versátiles y festivas.

No te las pierdas.

maquillaje navideño

Maquillaje navideño

¿Hay algo como maquillaje navideño? Sí, recuerda que las tendencias y modas permean todos los ámbitos del arreglo personal.

De hecho, recuerda que el marsala es el color del 2015 y puedes aprovecharlo como maquillaje navideño (unos labios de este color se verán fantásticos y no se diga si prefieres sombras color marsala).

Si estás buscando opciones diferentes este artículo es para ti.

Ideas de maquillaje navideño

Para sombras originales tu mejor opción es usar colores metalizados como dorado, plata o bronce. De recomiendan los dorados para las rubias (combina con su cabello), el plateado para las que tengan cabello u ojos oscuros (resalta sus rasgos) y bronce para cabellos color castaño o cobrizo. Deslumbra con este maquillaje navideño. Puedes usarlo en sombras o purpurina en los ojos, sólo recuerda que menos es más y no te excedas.

maquillaje navideño

Para arriesgadas y hábiles con el maquillaje siempre contamos con el smokey eye, el cual puede ser un perfecto maquillaje navideño. Para ello te recomendamos usarlo en colores distintos al tradicional negro como rojo, plateado o quizás azul. Usa labial neutro para equilibrar.

Si buscas algo diferente, pero muy sencillo y, sobre todo, no acostumbras maquillarte, tu maquillaje navideño ideal puede ser combinarlo con la ropa. Mejora el efecto con una base color carne, coloca el color sólo del lagrimal hasta en medio de tu ojo y termina esa parte (del centro del ojo hasta el final) con un color más oscuro en la misma tonalidad o puede ser negro, esto para darle profundidad y otro estilo a tu maquillaje navideño.

maquillaje navideño

 

Si deseas la opción más sencilla usa un delineador cat eye, sólo requieres un delineador en gel, líquido o aplicarlo con pincel. Debes “extender” la línea de la pestaña y curvar hacia arriba para que se vea alegre y coqueto. Si queda del mismo lado o hacia abajo tus ojos se verán tristes, lo cual no suena adecuado para un festivo maquillaje navideño. Complementa con labial y uñas en colores llamativos como rojo.

La purpurina, en general, puede ser tu mejor aliada para este maquillaje navideño. Usa el maquillaje como siempre y luego el dedo para aplicar purpurina por encima, no sólo en los maquillajes dorados, plateados o bronce, sino también como complemento.

Estas son algunas ideas de maquillaje navideño, ¿cuál preferirías tú?

maquillaje navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.