Maquillaje ojos bambi

maquillaje ojos bambi

El estilo “candy” fue popular hace pocos años, pero este estilo es excelente para brindar un aire de inocencia y dulzura al arreglo personal.

¿Recuerdas la ternura de la pequeña Bambi en la película de Disney? Siempre ha sido todo un ícono en cuanto a inocencia y ternura; por eso aquí te presentamos cómo realizar un maquillaje ojos bambi y en qué consiste.

Así que no te pierdas los tips para lograr un maquillaje ojos bambi que hará que llames la atención de la forma más dulce posible.

¡Te decimos cómo!

maquillaje ojos bambi

Maquillaje ojos bambi

¿Cuál es este maquillaje? Se refiere a un tipo de delineado que termina antes de que acabe la ceja y tiene una curva ascendente, además se retoca con sombra café en la parte inferior de las pestañas para darle más profundidad al ojo.

El maquillaje ojos bambi tradicional se acompaña de labios corales o rosas, pero aquí te diremos ideas para usar un maquillaje ojos bambi y al mismo tiempo romper tendencias luciendo muy femenina.

¡Conoce cómo!

Cómo lograr el maquillaje ojos bambi

Te decimos los pasos a seguir para este maquillaje.

maquillaje ojos bambi

1.-Primero que nada limpia tu cara. Este paso es imprescindible para cualquier tipo de maquillaje.

2.-Ahora coloca una base de maquillaje. Gran parte del maquillaje ojos bambi consiste en un maquillaje neutro en el resto de la cara, así que prepara el rostro.

3.-Es momento de delinear los ojos, que es lo más importante de este maquillaje. Una forma de lograr el resultado perfecto es trazar una línea desde el lagrimal hasta el centro, después colocar un punto en el final del rabillo (no debe sobrepasar la ceja) y luego unir el centro con ese final. Recuerda que el trazo debe ser ascendente para “abrir” el ojo y lucir la mirada dulce del maquillaje ojos bambi.

4.-Ya que haya quedado ese punto puedes colocar sombra café en la línea inferior de las pestañas para profundizar más tu mirada.

5.-Puedes acentuar el énfasis en la mirada con polvos sobre las pestañas y luego máscara que ayudará a aumentar el volumen de tus pestañas.

maquillaje ojos bambi

6.-Complementa con un rubor coqueto como un rosa muy, muy tenue.

7.-Lo ideal para este maquillaje es elegir labios rosas o coral, lo cual le añade toda la dulzura que podría faltarle al look. Pero si quieres ser atrevida te proponemos un rojo intenso que dejará boquiabierto a más de uno (no te pierdas nuestro artículo Labial rojo, ¡atrévete!).

8.-Puedes terminar con unas cejas bien delineadas en color café. Consiguiendo un rostro impecable.

¿Cuándo usarlo? El maquillaje ojos bambi es para looks juveniles e informales, así que es perfecto para salir con los amigos, tu maquillaje diario, para divertirte y ¿por qué no? Para esa cita especial.

¿Te ha gustado este maquillaje?

maquillaje ojos bambi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.