Maquillaje para novias

maquillaje para novias

El primer y más importante elemento de una boda es el vestido de novia; sin embargo, no debes descuidar el maquillaje para novias. Este ayudará a enmarcar tu cara y lograr que las instantáneas que queden en tu pared te den el más bello recuerdo.

Consejos generales sobre maquillaje para novias

-Sabemos que el día de tu boda quieres lucir memorable para atesorar el momento, por lo mismo lo ideal es apegarte a tu propio estilo y no reinventarte para el evento. Pues aunque los demás pueden tener las mejores ideas, debes sentirte cómoda y segura de ti misma.

maquillaje para novias

-Recuerda llevar un kit básico de maquillaje para novias, así, ante cualquier accidente (lágrimas, abrazos) que arruine tu maquillaje, podrás retocarlo sin problemas. Este kit debe incluir base, delineador, labial y corrector de ojeras.

-El rubor se coloca en línea diagonal sobre el pómulo. Es para realzar tus facciones así que no te excedas con él.

-Hay veces que deseamos un look natural para la boda; aún así, es importante recordar que debemos llevar color, de lo contrario en las fotos lucirás pálida. Lo mejor para este estilo es usar los colores tierra y trabajar mucho en el maquillaje que quedará “fresco y natural”.

maquillaje para novias

-Usa productos a prueba de agua en tu maquillaje para novias. Asegúrate de que tu delineador, rímel y pegamento para pestañas soportarán las lágrimas de emoción de este día tan importante.

-Escoge con cuidado tu lápiz labial. Existen algunas marcas de larga duración y así podrás durar todo el evento viéndote impecable.

-Si quieres una boca perfecta lo mejor es delinear a lápiz el contorno de tus labios con un tono carmesí o no muy oscuro para después cubrirlos con el lápiz de tu elección desde el centro hacia las comisuras.

maquillaje para novias

-Si tu piel es blanca y sensible y tu boda es en el exterior, aplícate crema humectante con protector solar antes de tu maquillaje para novias. Así la protegerás mucho más.

-Al usar productos con brillo como labios brillantes, sombras muy marcadas o nacaradas cuida que la iluminación sea adecuada para que tus fotos queden profesionales.

-Ante cualquier duda, usa un maquillaje para novias retro, este se ve magnífico en una boda de día, de noche, de tarde y en casi todos los colores de tez. Además, es atemporal.

maquillaje para novias

-Ten cuidado con las pestañas postizas. Lo mejor es que no se vean recargadas, si son demasiadas pueden verse muy falsas.

-Los polvos traslúcidos  y el spray sellante te ayudarán mucho. El primero para que no te brille la cara y el segundo para que tu maquillaje permanezca en su lugar el máximo tiempo posible. Son indispensables.

maquillaje para novias

-Haz pruebas con anterioridad. Si decides cortarte el cabello, teñírtelo, depilarte o broncearte, los profesionales recomiendan que se haga mínimo una semana antes y lo ideal un mes. Así tendrás tiempo de remendar un posible error.

-Recuerda, lo mejor es lucir simple pero elegante.

maquillaje para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.