Maquillaje para pecas

maquillaje para pecas

Si tienes pecas es posible que fluctúes entre taparlas o potenciarlas. Recuerda que las pecas se consideran una característica sensual y muy femenina.

Por eso en este artículo te damos las claves para que lo que elijas haga que ¡destaques mucho más!

Las pecas

Las mujeres que tienen pecas consiguen que su piel se vea fresca y juvenil, ya que las pecas siempre se han asociado con la candidez femenina.

Este tipo de mujeres tienen una piel muy sensible, algo que es importante tomar en cuenta para tratar su piel como se merece, colocándole factor de protección solar y utilizando solo productos para piel sensible y seca.

maquillaje para pecas

Maquillaje para pecas

Muchas mujeres que tienen pecas deciden prescindir del maquillaje, ¡no es necesario! Si lo que deseas realmente maquillarte es aquí te compartimos secretos básicos sobre el maquillaje para pecas.

Ocultarlas

Si no te gustan tus pecas puedes usar maquillaje para pecas de una cobertura media a alta. Este maquillaje para pecas debe tener una base fluida y utilizar corrector amarillo. Considera el color para la base de acuerdo con tu tono normal de piel y el tono de tus pecas; elige el color intermedio entre estas dos tonalidades. Sinceramente no recomendamos tanto esta opción porque las pecas siempre se ven seductoras.

maquillaje para pecas

Destacarlas

Las pecas que se lucen siempre llaman la atención. Si es tu caso puedes utilizar como maquillaje para pecas una base ligera con cobertura amplia y que tenga protector solar. Otra opción son las bb cream o cc cream que no tienen tanto color y pueden darle humectación y protección a tu piel. Además de una suavidad lozana. No descartes los polvos minerales translúcidos que cubrirán tus imperfecciones sin tapar tus sensuales pecas.

maquillaje para pecas

Recomendaciones

Sea cual sea tu elección de  te recomendamos colocar crema hidratante antes de tu base y que utilices siempre bloqueador solar.

No importa si prefieres cubrirlas o dejarlas, un tip muy útil es maquillar tus ojos de forma que destaquen. Puedes poner un poco de buen delineador para resaltar este rasgo.

Si deseas un look más natural maquilla tus ojos en colores dorados, rosados, beige o incluso nude. Esto le dará equilibrio a tu rostro

Para el rubor nada mejor que optar por colores como rosa y albaricoque. Es mejor alejarse del melocotón y naranja, así como de aplicar exceso de producto. Si lo haces estarás resaltando tus pecas de forma un tanto antiestética.

¿Te han parecido útiles estos consejos? ¿Usas maquillaje para pecas? Cuéntanos en los comentarios.

maquillaje para pecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.