Maquillaje waterproof, conócelo

maquillaje waterproof

El maquillaje waterproof puede parecer que ya no es relevante. Ya ha pasado el verano y las temporadas altas.

Sin embargo, en realidad siempre se apetece una escapada de fin de semana a algún lugar con sol o, ¿por qué no?, ir adquiriendo y probar los productos del maquillaje waterproof hasta conseguir aquellos que funcionan y con los que te sientes cómoda para estar lista al próximo verano.

Te decimos cómo usar y lo que debes saber del maquillaje waterproof.

 

maquillaje waterproof

Maquillaje waterproof

Primero has de saber que el maquillaje waterproof y el maquillaje water resistant no es lo mismo. A pesar de que pareciera que los dos nos sacarán de apuros en un verano o fin de semana en playa, no es así.

El maquillaje water resistant es ideal para las mujeres que tienen mucha actividad física o son realmente sentimentales, ya que soportan las lágrimas o el sudor, pero no son tan efectivos como para una piscina.

Y el maquillaje waterproof es el que garantiza que podrás sumergirte en una piscina y salir intacta (aunque también depende mucho de tu tipo de piel, considera esto al comprar tu maquillaje waterproof.

maquillaje waterproof

Sobre tu maquillaje waterproof

Lo que debes buscar para adquirir tu maquillaje waterproof es que diga aqua, acuático, a prueba de agua. No resistente al agua por lo que  mencionábamos más arriba.

Cuando uses maquillaje waterproof es importante que uses un desmaquillante especial. Si no lo haces estarás lastimando tu piel al frotar para sacar el maquillaje. La opción ideal es utilizar un desmaquillante bifásico que tenga agua y aceite, el cual puede venir en presentación gel y retirar perfectamente el maquillaje.

Del maquillaje ideal para playa o alberca tienes varias opciones. Puedes optar por el natural donde solo usas máscara de pestañas, maquillaje fluido y gloss o uno más glamouroso donde colocas polvos de sol en pómulos y párpados además de resaltar los ojos.

maquillaje waterproof

Sobre la base de maquillaje busca que sea maquillaje fluido y, de preferencia, que solo ilumine y dé tono, no color. Así evitas algún percance si llega a correrse.

Evita los maquillajes de larga duración, porque si no son maquillaje waterproof el desastre está asegurado.

No te retoques en la playa, se ve terrible. Lo mejor es observarte frente al espejo antes de salir y después disfrutar tu salida. Retocarte en la playa es realmente antiestético.

Las sombras del maquillaje waterproof suelen tener una consistencia entre polvo y crema, se verán mejor si son difuminados y no recargados.

Estos son algunos consejos para deslumbrar con tu maquillaje waterproof, ¿los conocías?

maquillaje waterproof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.