Mascarillas con leche

mascarillas con leche

La leche tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo como calcio, vitaminas y proteínas, ¿las estás aprovechando?

Una excelente forma de utilizar su beneficios, además de consumirla en tu alimentación diaria, es utilizándola sobre la piel, por ejemplo con mascarillas con leche.

En este artículo te decimos algunas mascarillas con leche que son efectivas y muy buenas para tu rostro, ¡conócelas!

mascarillas con leche

Mascarillas con leche

La leche es hidratante, humectante y sirve para matificar nuestra piel, regulando el sebo que pueda presentarse sobre ella, así que mezclarla con otros ingredientes es una excelente forma de conseguir efectos distintos según los demás elementos como aclarar la piel, hidratar o limpiar.

Conoce cuáles son idóneas.

Mascarillas

Toda mascarilla debe ser usada mínimo 3 veces a la semana (a menos que tu tipo de piel lo contraindique) y los resultados se notarán a partir de la segunda semana, ¡toma en cuenta esto!

Entre los múltiples usos de las mascarillas con leche puedes usarlas para aclarar la piel. En este caso hazla durante la noche y al día siguiente coloca filtro solar para evitar manchas posteriores. Mezcla dos cucharadas de leche, 1 cucharada de cúrcuma (pequeña) y jugo de medio limón hasta hacer una pasta. Aplica sobre el rostro y déjala por 20 minutos, después retírala con agua tibia hasta que no haya restos y aplica tu crema hidratante de siempre. ¡Listo!

mascarillas con leche

Si buscas una piel suave, esta es de las mejores mascarillas con leche. Mezcla una taza de leche con dos cucharadas de avena hasta hacer una pasta, aplícala sobre la piel y después de 15 minutos retira con agua tibia. Si lo complementas con el consumo de avena con leche por las mañanas te aseguramos que verás un cambio hermoso en tu piel, ¡no solo del rostro!

mascarillas con leche

El cabello también puede ser beneficiado de las propiedades de la leche. Mezcla 1 cucharada de miel y 1 vaso de leche entera, comienza aplicando esta mezcla en el cuero cabelludo y luego extiéndelo hacia las puntas peinando el cabello con tus dedos, coloca un gorro de ducha y acuéstate a dormir. Recuerda ponértelo después de haber lavado y secado tu cabello y siempre de noche. A la mañana siguiente date un baño normal y si necesitas enjuagar doble por la miel no te preocupes, esto no afecta estas mascarillas con leche.

Esta opción no pertenece propiamente a las mascarillas con leche, pero es una excelente opción hidratante. Remoja un algodón en leche y pásalo por toda tu cara, notarás de inmediato el efecto humectante de esta sencilla solución.

Cuéntanos tus resultados de estas mascarillas con leche.

mascarillas con leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.