Mascarillas con pepino

mascarillas con pepinoEl pepino es muy refrescante y está lleno de propiedades, por lo que es un alimento estrella tanto en tu alimentación como en tu tratamiento de belleza.

Aquí te compartimos tres de mascarillas con pepino ideales para tu cara y cuerpo, ¡conócelas!

Mascarillas con pepino

En ocasiones buscamos mascarillas dependiendo de nuestras necesidades, pero, hay veces que podemos elaborar algunas que nos ayudarían mucho en nuestra piel y nuestro cuidado personal si revisamos lo que tenemos dentro de nuestra alacena para realizarlas.

mascarillas con pepino

Una de estas grandes opciones es el pepino, el cual tiene muchas propiedades regeneradoras y refrescantes, que en este artículo decidimos aprovechar para que conozcas sus beneficios.

Mascarilla con pepino y avena: acné

Una excelente mascarilla para el acné es esta que te vamos a presentar, las propiedades de la miel, el zumo de limón, avena y pepino te van a ayudar mucho.

Lo único que necesitas es pelar el pepino, cortarlo y echarlo en la licuadora, junto con el zumo de limón, avena molida y miel de abeja. Debe volverse una mezcla homogénea y cuando lo veas así ya tendrás lista tu mascarilla.

Ahora, úntala en cualquier área de tu cuerpo donde tengas acné, ya sea la cara, los glúteos o donde quieras ver desaparecer esos molestos granos.

mascarillas con pepino

Cuida no salir al sol mientras tengas la mascarilla ni después de que lo quites, lo mejor es dejar pasar al menos unas 7 horas, ya que el zumo de limón puede hacer aparecer manchas sobre la piel. Se recomienda colocar esta mascarilla por la noche.

Mascarillas con pepino y coco: ojeras

¿No has dormido bien? ¿Te parece que tienes ojeras que no desaparecen? Te compartimos una mascarilla muy adecuada para hacerlo desaparecer y dejar tu piel lozana y fresca.

Solo necesitas licuar pepino, aproximadamente un kilo, con dos cucharadas de aceite de coco. Ya que tengas la mezcla coloca todo en un baño maría hasta que consiga la consistencia que deseas: una especie de leche de pepino. Esta la puedes aplicar con compresas, toallas o lo que desees.

Cuando lo tengas deja reposar en tus párpados u ojeras de 20 a 30 minutos con el fin de que se baje la inflamación.

¡Verás cómo queda tu rostro!

mascarillas con pepino

Mascarillas con pepino y aceite de oliva: hidratante

Si te interesa revitalizar la piel, aprovecha la vitamina E del aceite de oliva y los antioxidantes de la miel. Conoce esta mascarilla.

Echa en la licuadora cuadritos de pepino (con una mitad tienes), agrega miel y aceite de oliva. Otra opción es lograrla aplastando con un tenedor y haciendo que quede como una mezcla compacta.

Ya que esté echa métela al frigorífico durante 30 minutos.

Después de este tiempo, colócala en tu rostro y deja que actúe por 20 minutos.

Ahora, retira con agua tibia, seca con cuidado y disfruta de tu piel rejuvenecida.

¿Qué te parecen estas mascarillas con pepino? Cuéntanos cuál es tu favorita.mascarillas con pepino

Deja una respuesta

Captcha *