Maxi collares

maxi collares

Estamos en plena primavera. Y, desilusionada, contemplas tu armario porque la mayoría de la ropa ya te la has puesto antes. ¿Tendrás que ir de nuevo al centro comercial? No, tranquila, el detalle está en los accesorios, que pueden reinventar todo tu outfit. Para eso este año han llegado los maxi collares (o gargantillas grandes).

maxi collares

Por qué usar maxi collares

Primero, porque es primavera y es tendencia. Pero segundo, y no menos importante, porque le darán un toque completamente diferente a tu atuendo. Vienen en todos los tipos y figuras y aquí te diremos cuáles para saber cuál elegir.

Eso sí, utilízalo con ropa y los demás accesorios discretos, no queremos parecer un árbol de navidad. Los maxi collares llegaron para ser el accesorio principal de tu conjunto ya que atraen la atención hacia el cuello.

maxi collares

Qué tipos de maxi collares hay

Hay de todos los tipos así que podemos elegir el que más le vaya a nuestro estilo y ropa.

Están los de perlas que han salido del tradicional color nácar pero también color dorado y plateado. Las hay desde pequeñas hasta las más grandes. Lo mejor es combinar estos maxi collares con un básico de tu clóset (como ese vestidito negro).

maxi collares

También puedes optar por los maxicollares de flores que, al ser primavera, le darán un toque muy femenino a tu vestimenta.

Los maxi collares de pedrería decorarán ese vestido elegante y te harán ver adecuada para una ocasión un poco más formal.

maxi collares

Eso sí, para elegir un maxi collar rígido de metal lo mejor es utilizarlo con un recogido pues así luces mucho más estilizada, aunque siempre hay cabida para los estilos atrevidos con un pelo suelto en capas.

También encontramos los maxi collares con flecos. Los flecos siempre aparecen, ya sea en bolsas, chamarras o demás así que no podían evitar infiltrarse en los maxi collares de esta temporada.

maxi collares

Tampoco podían faltar los maxi collares tribales, pueden ser con elementos de piel, plumas, cuero, hilo o cuentas. Algunos son color tierra y otros eligieron la combinación de colores más llamativa.

Si eres más reservada y no te animas a este estilo siempre puedes elegir los maxi collares más sencillos, de cadena, o mejor aún, elegir varios collares tuyos, entremezclarlos con uno cristal y así tendrás la misma tendencia pero a tu manera.

maxi collares

La mejor opción para utilizar este accesorio de la temporada es con ropa más bien discreta. Por ejemplo, con una camiseta de algodón color nude, blanca o negra. Igual puede ser excelente momento para lucir esa blusa de seda con tonos apagados como celeste o gris y añadirle un toque de mucho estilo agregándole el maxi collar adecuado.

Como bien dicen: “de la moda, lo que te acomoda”.

maxi collares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.