Mechas babylight: sé una chica it

mechas babylight

¿Te ha sucedido que después de la playa tu cabello se ve más claro? Como resultado al exponerte al sol por mucho tiempo tu melena adquirió unos reflejos bastante favorecedores sobre tu pelo, ¿te gustaría tenerlo todo el año? Porque eso es lo que crean las mechas babylight.

Estas mechas son el agregado capilar del momento, súbete a esta tendencia y conoce de qué va con nuestro artículo.

mechas babylight

Las mechas babylight

Las mechas babylight son mechas muy, muy finas que parten de la raíz de tu cabello con un color que es hasta 2 tonos más claros que la base de tu pelo (no más), se distribuyen en distintos puntos de tu melena y por ser muy finos son difíciles de distinguir. Sin embargo, esto crea el efecto de unos reflejos dados por el sol. Se ha comparado incluso el efecto de las mechas babylight como esa doble tonalidad que solemos encontrar en los niños.

Quien comenzó la moda de las mechas babylight fue, sin duda, Karlie Kloss desde el año pasado. Ahora muchas celebrities la emulan en la alfombra roja consiguiendo efectos increíbles en su pelo.

mechas babylight

¿Usarlas o no?

Se dice que el cabello rubio puede usar las mechas babylight con mayor facilidad que cualquier otro color de cabello; pero no dudes en atreverte si te interesa conseguir esta luminosidad.

El efecto de las mechas babylight es que evita el aspecto plano y sin movimiento que suele tener una cabellera sin mechas o reflejos; pero lo consigue de una forma absolutamente natural que logra hacerte ver más sensual y femenina. Con las mechas babylight le dirías adiós al aspecto opaco de tu corte mediante un tono muy uniforme de tinte.

Además, en el caso de tener mechas californianas, las mechas babylight ayudarán a que la parte oscura no se vea tan contrastante con el resto de tu color de pelo.

mechas babylight

¿Cómo se hace?

Las mechas babylight se hacen con brochas. Se toma mechón por mechón de la raíz hasta las puntas, aunque se enfatiza el producto en las puntas para conseguir un degradado suave que parezca que se ha integrado a toda la cabellera.

Si quisieras hacértelo tú sola puedes intentar con el gel aclarante de aceite de camelia; si tienes el cabello oscuro lo mejor es que se maticen las mechas babylight con ceniza.

¿Qué te parece esta nueva moda?, ¿irás a hacerte las mechas babylight con tu estilista de confianza? Cuéntanos en los comentarios.

mechas babylight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.