Mechas dark golden

mechas dark golden

¿Has probado las mechas californianas? Si es así, sin duda amarás las mechas dark golden. Esta nueva versión ha llegado a las pasarelas y las calles y quieren entrar en tu cabello.

Si estás en busca de un estilo vanguardista que ilumine tu rostro y le dé un giro moderno a tu look, no te pierdas los datos de cómo son las mechas dark golden y si debes o no usarlas esta temporada.

mechas dark golden

¿Qué son las mechas dark golden?

Comencemos por el principio: son un estilo distinto de las mechas californianas. Nacieron de una idea similar donde se mezclan dorados con tonos oscuros, pero con una forma muy distinta de ser aplicados, lo cual les da un dinamismo y uniformidad que no se veía en el anterior estilo.

Las mechas dark golden son de un tono muy oscuro en las raíces del cabello y después se va degradando el color poco a poco hasta las puntas. Esto es, se comienza con un tono oscuro y se termina en un tono claro.

Esta forma de darle mechas al cabello es mucho más natural, pues al ser un degradado que va volviéndose de otro tono a lo largo del cabello se evita el cambio brusco de colores como el tinte de las mechas californianas.

Si aún no te decides si es el tono para ti, sigue leyendo, porque te contamos más.

mechas dark golden

¿Quién puede llevarlo?

En general, los tintes y mechas suelen tener favoritos de quién es el indicado para llevarlos. La ventaja de las mechas dark golden es que dependiendo del degradado pueden usarlo las morenas y las chicas bronceadas en tonos dorados o incluso avellana, mientras que las rubias pueden llevar dorados aún más claros, volviendo este estilo uno para todo tipo de tono, ya sea de piel o cabello por igual.

Más de estas mechas

Lo cierto es que es el color de las mechas dark golden brindan movimiento y brillo a tu cabello, algo que sin duda es atractivo para cualquier mujer que quiera resaltar su pelo o darle un giro a su look.

mechas dark golden

Son de más fácil mantenimiento que otros tipos de tintes, como son los que requieren de una severa decoloración o incluso aquellos que tienen una tendencia más marcada de colores.

Lo ideal es que sea aplicado por un profesional, de esta forma te aseguras de que usarán productos de la mejor calidad y maltratarán mucho menos tu cabello, a comparación de cuando te haces tratamientos en casa.

¿Te harás unas mechas dark golden? Cuéntanos en los comentarios.

mechas dark golden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.