Medias de novia

medias de novia

Si le preguntaras a tu abuelita o a tu madre si llevar medias de novia o no seguramente obtendrás un rotundo Sí por respuesta. Quizás hasta te comenten: “Una novia sin medias no es una novia”.

Pero los tiempos han cambiado. Así que llevar medias de novia se ha vuelto una decisión mucho más personal; por ello te hemos traído algunos puntos a considerar para decidirte en ese gran día.

Medias de novia

Las medias de novia son un complemento más bien clásico. Pero también tienen algunos puntos a favor.

-Por una parte evitan ampollas al interponerse entre tu zapato y tu piel, así reduces al máximo la incomodidad que pueda crearte el zapato.

-Son un elemento sexy y la noche de bodas se verá inmensamente favorecida.

medias de novia

Aunque en contra podemos decir que te dará más calor si es una boda en el verano y, si no las eliges bien, corres el riesgo de no combinarlas correctamente.

¿Qué prefieres?

Cómo elegirlas

Si crees que las medias de novia son algo que quieres en tu boda te damos los mejores tips.

Considera la estación. Está permitido no llevar medias de novia si es verano o primavera, pues sabemos que el calor puede favorecer esta decisión.

¿Qué zapatos usarás? Si son sandalias evita las medias de novia, si son cerrados busca que sean del mismo color que los zapatos o color piel. Si tus zapatos son de colores definitivamente tu opción son las medias de novia color piel.

Primero elige el tipo de medias de novia. Si nunca has usado liguero y medias, te recomendamos probarlo unos meses antes para ver si te acostumbras. Si no es el caso siempre puedes optar por las panties, pero analiza que irás al baño en el evento y definitivamente son menos sexies.medias de novia

Un color tradicional es el perla, aunque siempre se verá mejor el color piel o del mismo color que tus zapatos (blanco roto, champán o beige).

El vestido dictará si pueden ser estampadas o lisas, recuerda que se debe evitar lo recargado, por lo que si tiene mucha pedrería, brillos o detalles es mejor usar medias de novia completamente lisas.

No te olvides de la liga de novia, es un elemento muy tradicional y que combinará con cualquier tipo de medias de novia que elijas.

medias de novia

Consejos

Una opción ideal es llevar medias de novia de repuesto. Puedes dársela a la madrina, el wedding planner o alguien a quien le tengas mucha confianza.

Si no tienes opción de ponerte esas medias de novia de repuesto usa brillo de uñas transparente. Separa la media de tu pierna, aplica justo donde comienza el desperfecto y deja secar. Evitará que se siga arruinando.

¿Llevarás medias de novia?

medias de novia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.