Meseros para boda

meseros para boda

No, no nos referimos a los que te servirán la comida y te atenderán toda la noche, los meseros para bodas son la manera de designar dónde se sentarán tus invitados.

En realidad tiene todo que ver con el seating plan del que ya te hemos hablado pero mientras ese era para ayudarte a que tu forma de organizar a tus invitados fuera de acuerdo con el estilo de tu boda, esta vez hemos hecho el artículo para contarte diversas ideas de qué tipos de meseros para bodas puedes utilizar.

meseros para boda

¿Qué son los meseros para boda?

Primero queremos que quede claro que estos meseros para boda son los números de mesa que indicarán dónde irán colocados los invitados, es una forma de organizar las mesas (“para mesa”=”meseros”). Y como cada elemento de la boda queremos que tengas las mejores ideas.

Puedes utilizar elementos del recuerdo ya sean fotos de algunos lugares o situaciones, estaciones del metro (puedes usar como meseros para bodas un plano inspirado en el plano del metro) o quizás elementos que representen lugares representativos como ciertos jardines, el kiosko, una tienda, el aeropuerto, etc.

También pueden buscar inspiración en países extranjeros ya sea la China, India o Japón, si tienen una cultura que les guste en común exprésenlo a través de los meseros para boda, esto será un detalle muy original y bonito para los invitados.

meseros para boda

Utilicen algún artículo que les guste a los dos o les parezca que es memorable para su relación, pueden poner flores en sus meseros para boda, videojuegos si es lo que los unió, personajes de cómics, el punto es que los dos se sientan identificados con ello.

meseros para boda

Si lo suyo son las cosas antiguas, sin caer en lo vintage, pueden aprovecharse de imágenes de castillos con caligrafía antigua, quizás elementos de la vestimenta antigua (abanicos, pelucas, vestidos ampones, etc).

meseros para boda

¿Los dos son diseñadores? ¡Excelente! Pueden valerse de las casas de moda, esto le añadiría mucho color y un estilo que no tendrá par.

meseros para boda

El vintage recuerda que está muy a la moda, si es tu estilo no dudes en utilizar meseros para boda con este diseño, puedes agregarle pequeños moños y detalles que simulan encaje alrededor, muy femenino y vintage.

meseros para boda

¿Tu boda es rústica? Tenemos una gran sugerencia para ti: usa mimbre. El mimbre puede ser tu gran amigo en diseñar cestas, envolver velas o como en este caso: usarlo en tus meseros de boda. Se verá muy rústico y estamos seguros que será como tu decoración.

meseros para boda

¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntanos en los comentarios.

meseros para boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.