Moda acuática

moda acuática

Aunque en este momento las tiendas todavía no nos muestran esta moda acuática en todo su esplendor, estamos a pocos meses para que empiecen a llenarse de ideas para este verano.

La moda acuática ha sido una manera de cambiar las flores de la primavera y también es, en la actualidad, como le nombramos a la común búsqueda del traje de baño perfecto.

Conoce más de lo que encuentras bajo el concepto de moda acuática.

Moda acuática

Exactamente, ¿qué es la moda acuática? En realidad si ahora dices moda acuática estás aludiendo a dos vertientes de tendencia.

Por un lado la moda acuática que encontrabas hace algunos años en muchas pasarelas y que el 2015 fue un momento para renovarlo e innovar de nuevo con ella. En ella se basaron en flores y paisajes marítimos para llevar ideas frescas a las tendencias de verano.

moda acuática

Y por otro la moda acuática que verás en trajes de baño, trajes par hacer surfing y demás actividades acuáticas, ya que, después de todo, eso significa su nombre. Este tipo de “moda acuática” lo encuentras todos los años, sin excepción, con novedades que puedan favorecer a los distintos tipos de cuerpo que existen.

Tendencia

Ahora, ¿qué estaba en tendencia sobre la moda acuática? Los elementos que vemos en el mar, por supuesto. Así encontramos el azul en todas sus tonalidades: intenso, celeste, claro. Y claro que demás símbolos del verano como olas, arena, ondas e incluso algunas flores acuáticas.

Las ondas forman parte de este estilo novedoso que vino a romper la monotonía encontrada en las pasarelas. Con mucho azul y ondas como la figura geométrica por excelencia, puedes apoderarte de esta moda e irte haciendo de diversas prendas que proclamen tu innovador estilo durante este verano.

Aprovecha este estilo y sé muy versátil.

moda acuática

Trajes de baño

Para la moda acuática que todos los años busca su lugar, este año parecieran haberse centrado en la moda acuática deportiva, buscando ideas nuevas y diferentes para los deportes del mar.

Así encontramos tendencia también en trajes para hacer surfing o esquiar sobre el agua. Y es que no tenemos por qué perder el estilo haciendo cualquier actividad que nos apetezca bajo los rayos del sol.

moda acuática

Es común que los colores sean, todavía, bastante monocromáticos como blanco y negro, pero se están incorporando nuevas ideas dentro de esta original moda.

Si lo deportivo no es lo tuyo algo que nunca falla es el estilo marinero, sexy y versátil, es una moda que no pasa de moda, tanto en las playas como en otras prendas de vestir.

¿Conocías esto sobre la moda del mar?

moda acuática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.