Moda après-ski, invierno con estilo

moda après-ski

Ahora que la temperatura baja cada vez más debemos reacomodar nuestro vestuario y descubrir qué podemos usar para vernos llenas de glamour sin pasar frío.

La moda après-ski ha venido a develarnos el secreto para estar resguardadas del clima sin perder un ápice de glamour. Te enseñamos cómo hacerlo.

Moda après-ski

El término “après-ski” significa, en francés, “después de esquiar”. Representa esta idea de la montaña y la nieve, además de mucha diversión, ser práctico, sexy y te resguarda muy bien del frío.

moda après-ski

La moda après-ski es la tendencia otoño-invierno 2014 y 2015, así que ¿por qué usarlo junto a las celebridades? A quienes ya se les ha visto en pasarelas o en su vida diaria con prendas pertenecientes a la moda après-ski.

¿Te interesa incorporarlo? Aprende cómo aquí.

Formas de usarlo

Hay dos formas principales de usar la moda après-ski: en la calle tranquilamente o al salir a esquiar. ¿Dónde te ubicarías?

Si realizas esta divertida y sofisticada actividad es mejor que lleves pantalones realmente ajustados y volumen en la parte superior como chaquetas acolchadas, chalecos de pelo, etc.

Si más bien estás en la ciudad y no hace tanto frío puedes combinarlo con medias y vestidos de lana, por poner un ejemplo.

No temas arriesgarte con la moda après-ski, la regla es que sea tejidos cálidos y agradables.

Elementos

Con el fin de subirte a la tendencia moda après-ski, te contamos cuáles son los musts de esta tendencia.

moda après-ski

Botas gruesas y acolchonadas. Este sin duda es el elemento estrella para asegurarte de llevar la moda après-ski. Se les llama tipo Uggs o calzado de montaña, en todo caso son siempre grandes, acolchadas y  muy calientitas.

Orejeras. No más sentirte ridícula con ella, ¿quién no desea una cuando pasa el viento frío por nuestras orejas? Pueden ser acolchadas, de pelo o ambas. Quedará perfecto y se sentirán muy calientitas.

Gorro. No todos los gorros valen, es mejor que sean alpinos o de punto, de esta manera conservarás la misma línea de vestimenta que traerás en todo lo demás.

moda après-ski

Chaleco de pelo. Ya sea natural o no tanto el pelo como la piel, sin duda el chaleco con forro de pelo causará sensación al usar una prenda que se ve cálida y protectora.

Pantalones ajustados. Esta recomendación solo es válida si lo combinarás al más puro estilo “terminando de esquiar”. De ser así te colocar los pantalones, después las botas acolchadas y combinar con una chamarra o chaqueta acolchonada.

Chamarra o chaqueta acolchada. Justo mencionamos aquí arriba que queda ideal con pantalones ajustados: sin embargo, también puede usarse si llevas un mini vestido de lana con medias o son solo las medias. Le darán volumen a tu parte superior, lo cual equilibrará tu figura pues las botas igualmente han creado volumen.

Estas son solo algunas ideas de cómo incorporar la moda après-ski. ¿Te gusta esta tendencia? Cuéntanos en los comentarios.

moda après-ski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.