Moda bici, ¡sé tendencia!

moda bici

Seguramente has visto que hay cada vez más bicicletas que circulan por las calles. Esta se ha vuelto toda una tendencia y por eso no podíamos dejar pasar la moda bici en modaynovias.com.

Te decimos tips para usar la moda bici y no perderte en el intento.

¡Entérate cómo!

moda bici

Moda bici

¿De dónde ha salido esta moda bici que nos invade? En realidad las bicicletas llevan muchísimos años entre los medios de transporte, pero es una opción que no se había casi ni tomado en cuenta hasta estos últimos 5 años donde el peligro de la contaminación ambienta y el calentamiento global hace que cada vez más personas volteen a estilos diferentes de vida o medios de transporte.

De ahí viene la moda bici, ya que la bicicleta es un vehículo sustentable, que ayuda mucho a ahorrar dinero, te hace bajar de peso y además te evitas el estrés del tráfico o personas porque lo vives de otra manera.

¿Te convence la moda bici? Entérate de más en este artículo.

moda bici

¿Cuándo usarla?

Comencemos por el principio: ¿Cuál es la mejor temporada para consolidarnos dentro de la moda bici? La respuesta corta es: cualquiera. La respuesta larga es decidir considerando el tipo de clima que hay. Así puedes incorporar cuero, peluche o materiales que te mantengan calientita incluso en tiempos de invierno. En verano es mucho más fácil elegir pues con piezas cortas una se queda bien protegida de las inclemencias.

Ahora sigue lo más importante, ¿qué usar? Pero creemos que eso merece todo un apartado, ya que al depender del clima o el escenario, no podemos entregar consejos generales.

moda bici

Qué usar

Si el estilo que estás buscando es retro o vintage no lo dudes más, colócate un pañuelo alrededor del cuello y unos lentes oscuros con el estilo de cuadrado y enormes, para que así reproduzcas el aire retro sin problemas.

Si lo que buscas es algo más tranquilo y más cómodo, sin duda la opción de usar la moda bici deportiva es tu opción. Tan simple como utilizar un conjunto deportivo de shorts y pantalón. Algunas personas llevan hasta tops para que no tengan mucho calor, pero esto depende del clima que haya.

Y para oficina lo ideal es llevar tacones (algo muy complicado, pueden ponerse después de que se haya llegado al lugar destino). Si quieres arriesgarte usa vestimenta completa de oficia con blazers, bolsa reconocida, lentes oscuros, etc. y sorprende a muchos en tu trayectoria al trabajo.

¿Te ha gustado la moda bici? ¿Cómo la usarías?

moda bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.