Moda canina

moda canina

Las mascotas han llenado los hogares y todos tenemos o conocemos a alguien que tiene un perro o un gato.

Los perros especialmente se han vuelto todos unos pequeños arreglados que vemos con sombreritos, capas y hasta zapatitos. Es precioso divertirnos arreglando y cuidando a nuestro perrito, pero hay cosas que debes saber para no hacerle daño con esta moda canina.

Te decimos lo que debes cuidar.

moda canina

¿Hay moda canina?

Quizás no lo sepas pero cada vez más se parece la moda canina a la moda humana, existe la Feria Internacional Canina, algo que en otro artículo detallaremos más.

Así expuesto,  existe moda canina. Cada temporada surgen nuevos estilos en las pasarelas y se adaptan a la estación del año. Por ejemplo, en esta primavera-verano se está optando por las camisetas, vestidos, albornoces y braguitas.

¿Te parece divertido? ¡Lo es! Nada mejor que divertirte encontrándole bonitas combinaciones, siempre y cuando tu can esté de acuerdo.

El problema con la moda canina es que hay cosas que les hacen daño y otras con las que no están de acuerdo, por eso te traemos algunas recomendaciones.

moda canina

Recomendaciones para la moda canina

Los perros saben, mejor que nadie, qué es lo que necesitan. Por ello considera, cuando quieras ponerle un hermoso outfit a tu pequeño can, si está de acuerdo y si le gustará tenerlo todo el día porque a veces interfiere con sus actividades.

-Cuando elijas una pieza de moda canina para tu perro observa su reacción. Hay perros que se arrancan la ropa a mordidas, si hace esto no lo obligues y acepta que lo suyo es la moda al natural.

-Lo mejor es evitar ponerle pantalones o zapatos, lo primero puede ser terrible para tu perro porque puede cortar la circulación de las patas traseras o simplemente interferir en el momento de hacer sus necesidades. Mejor no exponerlo. Los zapatos no son cómodos para tu mascota.

moda canina

-Sabemos que en invierno quieres que esté calientito. Pero incluso en esa época hay veces que no les gusta la ropa, si ese es el caso de tu perro desecha la moda canina y opta por ubicar su camita en un lugar más calientito o con más frazadas.

-Lo ideal son las telas flexibles, livianas y lavables (sino tendrás que mandarlas a tintorería y gastar con ello mucho más). Aléjate del cuero (es muy caliente), denim (mezclilla) y el blanco.

Ante todo considera que la moda canina que le compres le dé confort, practicidad y abrigo. Piensa en ellos para que te quieran mucho más y te llenen de cariños.

moda canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.