Moda cortes láser

moda cortes láser

¿Has oído hablar de la moda cortes láser? Los patrones son increíblemente precisos y las figuras llenas de creatividad. Te contamos un poco más al respecto de esta tendencia que ha llegado a las pasarelas dentro de todos los artículos de moda que puedas encontrar en las tiendas: accesorios, chaquetas, playeras, polos, zapatos, etc.

moda cortes láser

¿Qué es la moda cortes láser?

Esta tendencia de la moda cortes láser es todo un hito dentro del mundo de la moda, ¿lo sabías?

Esto es así porque los patrones en la moda se realizaban sobre papel, después se pasaban los patrones a telas y se recortaban a mano con tijeras. Así se creaban todas las colecciones que has estado viendo en las pasarelas, por medio de mucho trabajo y a veces cortes en cierta forma imperfectos pues era muy complicado reproducir un mismo patrón y que quedase exactamente igual.

La moda cortes láser hace todo por computadora, así es como la tecnología se ha incorporado en el mundo del diseño para renovar una forma de hacer moda que llevaba cientos de años funcionando.

moda cortes láser

¿Por qué surgió?

Ahora que sabes las diferencias de esta nueva moda cortes láser, te contamos por qué los diseñadores lo han elegido como la nueva tendencia:

-Les permite patrones exactos, no importando si tienen que repetirlo infinidad de veces o solo en 10 piezas de colección, así que no te preocuparás más de que tu blusa y la blusa del catálogo sean ligeramente diferentes.

-Pueden realizar cortes y detalles finos y complejos, una posibilidad que antes soñaban; la moda cortes láser permite mucha más creatividad.

-Es mucho más rápido, así que la moda cortes láser hace posible que cambien a mayor velocidad algunos patrones en la moda.

-Se realizan cortes limpios en todo tipo de materiales, desde fibras sintéticas y naturales hasta caucho, cuero y papel. No más pequeños bordes incompletos o rugosos.

-Es muy rápido, se pueden hacer pocas piezas o largas series, pero no les lleva más de algunos minutos o segundos, ¡no más espera!

moda cortes láser

¿Dónde lo encuentro?

Si te gusta tanto la moda cortes láser como le ha gustado al mundo del diseño lo puedes adquirir y presumir (ahora que conoces por qué es tan relevante esta tendencia) en:

Accesorios como dijes, pulseras, cinturones, bolsas, etc.

Calzado como en flats.

Ropa como chamarras, chaquetas, vestidos, blusas, playeras, polos, suéteres, etc.

La tecnología ha llegado a darle un giro irreversible al  mundo de la moda y el diseño, ¿qué te parece esta moda? Sin duda estamos siendo testigos de una revolución fashionista.

moda cortes láser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.