Moda de los 90, ¿la recuerdas?

moda de los 90

Para las chicas nostálgicas o aquellas que se pregunten si todo lo que hay ahora en las pasarelas es novedoso, este artículo seguro les alegrará el día.

En realidad la moda va y viene, dicen por ahí, pero así como descubrirás tendencias que se fueron para siempre (o eso parece hasta el momento), hay algunas que simplemente se rehúsan a retirarse.

moda de los 90

Moda de los 90

En los 90 estaban de moda Salvados por la campana, Las Spice girls, Gwen Stefani y hasta Madonna (oh sí, marcando tendencia desde entonces) y con ellos llegaron muchas tendencias con las que puedes identificarte, comenzaremos con las que ya no hemos vuelto a ver:

Mochilas pequeñitas en lugar de carteras o bolsos, ¡era lo más in! Sobre todo en las figuras más extravagantes como de tortuga o abombadas.

Anillos que “cambiaban de color” según tu estado de ánimo, que personalmente siempre se mantuvo entre azul y azul verdoso.

Gargantillas estilo tatuaje que no nos queríamos quitar jamás.

Jeans de talle alto, aunque en esta época surgieron las de talle bajo y a la cadera, todavía era lo más normal usar los pantalones de mezclilla altos. Ahora nos veríamos… con moda de los 90.

moda de los 90 5

Medias hasta la rodilla.

Cabello con todo el volumen posible (de preferencia rizado) o por el contrario liso y largo, largo como en Salvados por la campana.

Dijes de ying-yang o con el nombre de la mejor amiga en un grano de arroz o una florecita.

Bloqueador de colores.

Además de otra moda de los 90 como los anillos en los dedos de los pies, los clips de mariposa, billeteras con cadenitas, etc.

Ahora, ¿qué moda de los 90 sigue en las calles?, ¡todas estas!:

Overol (mono), en la moda de los 90 los vimos por todos lados: desde el príncipe de Bel Air hasta la “chica sexy” del salón (especialmente con una cinta desabrochada), hoy en día los puedes usar de otros estilos y tamaños pero siguen estando en lo últimomoda de los 90

Plataformas. Aunque ya no es como la moda de los 90 con cerca de 10 centímetros o más, las plataformas han entrado al mercado y no parecen quere irse pronto.

Camisas a cuadros de franela o simplemente el tejido de cuadro escocés (tartán) llegó para quedarse y de moda de los 90 se volvió un clásico para demostrar tu personalidad.

Crop tops, comenzaron como moda de los 90, ideal para lucir abdomen o piercings, ahora se impone en cualquier estilo que te guste.

Y, claro, el estilo grunge que demostraba que “nos vestíamos de forma descuidada” cuando era todo lo contrario. Un estilo que aún puedes llevar por las calles.

¿Nos faltó algo por mencionar?, ¡cuéntanos en los comentarios!

moda de los 90

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.