Moda hipster femenina

moda hipster femenina

La moda hipster ya es global. En este ámbito se ha dejado de considerar a las marcas “mainstream” (una forma de decirle a marcas o estilos muy populares) y se opta por cosas novedosas y originales.

¿Te interesa la moda hipster femenina? Te decimos cómo llevarla con estilo.

moda hipster femenina

Moda hipster femenina

La moda hipster, en sus inicios, era más característica de hombres o las recomendaciones para las mujeres eran un poco más simples como una fedora y gafas cuadradas y grandes (consulta nuestro artículo para usar un sombrero fedora de mujer aquí).

Pero en este artículo quisimos extendernos para darte más posibilidades de llevar la moda hipster femenina, marcar tendencia con facilidad y destacar.

Ideas para una moda hipster femenina

Aunque hay una larga lista de características, enumeramos aquí lo más importante.

moda hipster femenina

Las gafas son, sin duda, una de ellas. Tienen que ser grandes trapecio o cuadradas, pero que te cubran casi la mitad de la cara. De hecho la mayoría de las mujeres que usan moda hipster femenina no necesitan gafas, en absoluto, pero para ser parte de una moda a veces se busca la manera.

El estilo vintage es más que fundamental. Este lo puedes encontrar en las flores, en tiendas de segunda mano o en tiendas que se especialicen en ropa vintage. No dudes en tomar combinaciones exóticas, porque gran parte de la moda hipster femenina (y la moda hipster en general) es ser original y a veces bastante extravagante.

¿Qué calzado usar? Botines o converse son la opción. Los botines son, con mucho, la mejor opción para la moda hipster femenina, aunque el calzado de más de 10 centímetros o los tenis son igual de aceptables.

moda hipster femenina

Para las camisas el cuello bebé (solapas blancas sobre la ropa) son ideales. aunque, como decíamos más arriba, las flores son infalibles.

Además del sombrero fedora que te decíamos (revisa nuestro artículo aquí), también puedes usar gorros anchos y altos que caigan graciosamente. Acompañados de unos lentes de sol quedan excelentes.

Los pantalones han de ser lo mas pegados posibles, es parte del look de la moda hipster femenina.

Y, claro, como no puedes dejar de vestir la moda hipster femenina por culpa del ambiente, solo añade un saco formal o medianamente formal para llevarlo a la oficina. Todos sabrán lo hipster que eres.

Algunos complementos que se consideran parte de la moda hipster femenina es jamás llevar bolsa, sino una especie de morral donde puedas llevar computadora o algo parecido (como el ipad). Por supuesto que el café en mano no debe faltar tampoco.

¿Te parecen ideas hipster? ¿Qué agregarías?

moda hipster femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.