Moda holográfica

moda holográfica

La moda holográfica o iridiscente ha tenido apariciones no continuas en las pasarelas y en las tiendas los últimos años. Aunque puede parecer un completo regreso a la moda de los años 90, te contamos algunas cosas acerca de esta moda.

Puede que después de este artículo decidas incorporar algún elemento y con ello darle todo un estilo diferente a tu atuendo.

Moda holográfica

La moda holográfica, iridiscente o tornasolada ha sido una tendencia a la cual se le ha puesto mayor atención dentro del espacio latinoamericano, sin embargo, si quieres cambiar un poco tus accesorios e introducir un elemento que sorprenderá a más de uno debes conocer de qué se trata.

La moda holográfica o metálica es una forma de decirle a esta tendencia que refleja los colores del arco iris, dependiendo del estilo de la prenda o accesorio y del color base que hayan impuesto. También se le conoce como moda retro-futurista.

moda holográfica

Si no sabes cómo subirte a la moda holográfica o iridiscente te recomendamos que utilices accesorios como aretes, stilettos, pulseras o bolsos, de hecho será muy común (lo es desde hace años) encontrarlo en esmaltes, bolsas, clutches, zapatos y mochilas, ya que son pequeños detalles ideales para cualquier seguidora de la moda que quiera lucir su lado más atrevido.

Algunas personas dicen que la moda holográfica juega con los colores ya que causa hasta ilusión óptica dependiendo de la luz reflejada en ellos.

¿Sigues indecisa de cómo utilizarlo? Puedes incorporar algo tan simple como tu clutch, unos lentes o algo tan sencillo como la funda de tu celular, en la cual se vale todo para imprimirle personalidad a tu accesorio cotidiano.

moda holográfica

Si eres un poco más atrevida te invitamos a llevarlo con mochilas muy al estilo de Lynda o las telenovelas de los años 90 y te pongas una mochila de moda holográfica demostrando que eres juvenil y espontánea. Por supuesto que si eres un poquito más sobria puedes optar por una bolsa.

moda holográfica

Algo que realmente no recomendamos es que decidas llevar el total look de la moda holográfica, pues aunque es muy divertido e interesante este estilo propuesto, un total look iridiscente puede ser demasiado para quienes te rodean, en todo caso puedes usar solo una falda o un pantalón. De esta manera expresas tu total apoyo por esta moda sin volverte demasiado deslumbrante.moda holográficaEstos son solo algunos tips e ideas de cómo subirte a la tendencia de la moda holográfica o moda iridiscente, si tienes más o ya tienes una forma de usarlo, ¡no dudes en compartirlo!

moda holográfica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.