Moda Juego de tronos

moda juego de tronos

Este año ha terminado la quinta temporada de Juego de tronos, que aunque no es la última, sí es la última que tendremos a corto plazo y por eso no nos han quedado más que suspiros de nostalgia.

Pero, el mundo de la moda no se ha quedado atrás y ha desarrollado diversas tendencias para aprovechar esta cantidad de gente aficionada a Juego de tronos sacando la moda Juego de tronos que te permitirá sentirte como alguna de sus protagonistas más populares. Descubre cómo.

Moda Juego de tronos

Posiblemente el personaje que más han trasladado a las pasarelas sea nada menos que Daenerys Targaryen, la aguerrida Madre de dragones que tiene un estilo inocente e implacable al mismo tiempo.

Solo que no es la única, también han recorrido las pasarelas Sansa Stark, Margaerys Tyrell, Ygritte y por supuesto Cersei Lannister, cada una con estilo más o menos definido que puedes emular utilizando distintas piezas en tendencia.

Si no te decantas por ninguna, ¡no te preocupes! Igualmente puedes ser parte de la moda Juego de tronos mediante diversos accesorios que te contaremos aquí.

moda juego de tronos

Khaleesi

Como te comentábamos, la dominante Daenerys Targaryen, Khaleesi, es la que ha recibido más atención por parte del diseño. Para llevar su estilo entre sexy, inocente y frío han utilizado vestidos con una enorme inspiración griega, vestidos de gasa que se ven muy femeninos y tonos marcadamente claros, prefiriendo siempre las tonalidades crudas.

¿Qué esperan retratar con esto? Inocencia y frialdad al mismo tiempo, sin dejar de lado la elegancia. Si te ha gustado este estilo busca vestidos de inspiración griega o vestidos con capa, ambos elementos que se han puesto en tendencia dentro de esta moda Juego de tronos.

 

moda juego de tronos

Otras protagonistas

Si te gusta más el estilo de Sansa Stark, que comienza siendo marcadamente inocente y femenino para convertirse en una mujer preparada y sagaz puedes utilizar vestidos de encaje con flores bordadas, destacando la parte femenina.

La idea salvaje de Ygritte es fácil de conseguir mediante atuendos oscuros y capas largas bien forradas. Sin duda los abrigos oversized de pelo se verán increíbles.

¿Te agrada más Cersei Lannister? Deja a todos boquiabiertos con mangas anchas y acampanadas estilo medieval.

Margaery Tyrell es una dama de hierro. Imítala con transparencias y escotes de vértigos para impresionar a todos.moda juego de tronos

Estilo moda Juego de tronos

Si solo quieres llevar algunos elementos no te pierdas los anillos que han sacado con las casas Baratheon, Targaryen, Lannister y Stark.

O utiliza diademas o coronas metalizadas.

Ante cualquier duda, viste la moda Juego de tronos mediante un estilo étnico, que puedes sacar de cualquier tienda pues esta es una tendencia en boga.

¿Cómo te vestirás con la moda Juego de tronos?

moda juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.