Moda online, compra inteligentemente

moda online

La moda online es una nueva tendencia de la cual todas podemos favorecernos mucho (y también nuestra contraparte masculina) ya que es más fácil adquirir productos que de otra manera quizás no hubiésemos podido considerar.

Solo que, como tantas otras cosas en internet, debemos tomar en cuenta muchos consejos sobre la moda online. Aquí te contamos todo para que compres moda online como toda una experta.

moda online

Moda online

¿Deberíamos comprar en internet? Todos conocemos a alguien o nos hemos enterado de alguna historia de terror así que podemos dudar frente a la preciosa colección en línea que antes solo soñábamos comprar.

¿Comprar moda online o no? En este artículo te damos los 5 tips básicos que debes saber para entrar a la modernidad.

moda online

5 tips básicos

Primero que nada te recomendamos ver opiniones de la tienda. Aunque hay tiendas fabulosas de moda online que garantizan los productos, también hay tiendas que aparecen y desaparecen cada ciertos meses. No queremos que arriesgeus tu dinero, así que mejor ver videos, blogs o lo que encuentres sobre la tienda.

Ya que te asegures de que es una tienda confiable toma las medidas de tu cuerpo. Recuerda que algunas tiendas de moda online son asiáticas y su maravilloso “M” sea para ti apenas un XS. Todas las buenas tiendas cuentan con una tabla comparativa, pero para usarlas debes haber medido tu busto, cintura, caderas, hombros y lo que desees considerar (largo de los brazos, de las piernas, largo de tus vestidos favoritos, de tus faldas, etc.). Apúntalo en una libretita y tenlo al lado de la computadora.

moda online

Es momento de hacer un presupuesto. Por más tentador que es “llenar el carrito de compra” recuerda que nada es gratis y tendrás que pagarlo después. Planear cuánto gastarás por visita online te ayudará a decidir por dos vestidos o tres, quizás dejando el último para el mes siguiente.

Una vez decidida tu compra pregunta lo que sea necesario. Sobre todo pregunta o lee sobre las políticas de devolución. Toma en cuenta que quizás no te quede tan bien puesto o que se pierda en el camino, ¿tienes cómo comunicarte con la página? ¿Te darán número de guía? Si te dan número de guía guárdalo como oro. Será la diferencia entre que te regresen el dinero o regreses tu paquete del otro estado al que se fue o perderlo para siempre.

Sobre todas las cosas disfruta tu paseo por la moda online. A veces hay buenas ofertas o un mismo artículo con precios muy diferentes, compara y diviértete con ello.

¡A comprar moda online! ¿Tú ya lo haces?

moda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.