Moda piezas glam

moda piezas glam

A veces la moda pareciera “estacionarse” en ciertos estilos por algunos meses o se repite cada temporada y es dificil ver nuevas propuestas.

No obstante, todos sabemos que “de la moda, lo que te acomoda” y por eso decidimos contarte de la magnífica moda piezas glam. ¿Qué es esto? Si te gusta el glamour seguramente la querrás incorporar en tu outfit cuanto antes.

¡Conócela!

Moda piezas glam

Exactamente ¿qué es la moda piezas glam? Más que la moda tal cual como toda una colección decidimos hablarte de las piezas glam.

El glam es sinónimo de brillo, ostentación, lujo y buen gusto, pero las personas con arreglo glam suelen verse generalmente vistosas y destacar con su presencia dentro de una habitación.

moda piezas glam

La moda piezas glam consiste en vestir como una estrella, lucir como de pasarela y no dejar de lado el estilo, incorporando piezas que te den un estilo totalmente innovador.

Usar la moda piezas glam

El estilo favorito de esta forma de vestir es el metalizado, brillos por todas partes que deslumbran a cualquiera es la apuesta de la moda piezas glam. Dorados, plateados o cualquier color con este añadido es perfecto para introducirlo en esta tendencia.

Las transparencias son también un agregado ideal, aunque este último apunte no se encuentra en todas las colecciones ni pasarelas, nosotros recomendamos que lo lleves como una parte de la moda piezas glam. Metalizado y transparente puede ser la opción si la usas con cuidado.

moda piezas glam

Cómo combinarlo

Aunque quieras agregar sandalias doradas, tops transparentes, cinturones en color neutro y más, hay algunas cosas que recomendamos tomar en cuenta.

Si combinas elementos metalizados es mejor utilizarlos con elementos neutros. Colores tan claros como beige o rosa muy tenue es la contraparte ideal para no lucir exagerada. Con un cinturón igualmente muy claro, una diadema blanca y un peinado de coleta te verás como la representación gráfica de lo que es la moda piezas glam. Los colores pastel son, en general, una excelente opción.

moda piezas glam

Las lentejuelas pueden ser un buen complemento, pero si decides usarlas asegúrate de mantener lo demás en tonos neutros o sólidos. El contraste no es recomendable pues esta pieza ya creará mucho contraste por sí misma. Una pulsera grande y unos aretes largos son los complementos perfectos para este estilo.

Es ideal que lo reserves para ocasiones especiales como comidas familiares o festividades determinadas, pero la verdad llevarlo a la oficina puede funcionar (en ciertas áreas de la empresa) y puedes ir incorporando elementos de la moda piezas glam en tu estilo diario para innovar

La moda piezas glam apuesta por un estilo coqueto, femenino y elegante. Quizás no se obtenga en el primer intento, pero no te desanimes pues estas prendas son perfectas para experimentar.

moda piezas glam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.