Moda pop art

 

moda pop art

Si te gustan los colores llamativos y coloridos es muy probable que conozcas ya la moda pop art. Si no es así, en este artículo te traemos algunos consejos y cómo llevar la moda pop art para que en las calles destaques sin igual.

Diseños psicodélicos, colores muy vivos, cómics, etc. Todo es parte de la moda pop art y todo está listo para que lo uses pues este estilo siempre está vigente.

moda pop art

Origen de la moda pop art

Andy Warhol fue quien originó el estilo “pop art” con colores vivos y 4 imágenes en un sólo cuadro con diferentes contrastes de color; posiblemente hoy en día le llamaríamos “filtros” pero ellos lo lograban por medio de técnicas específicas ya sea de pintura o de fotografía.

De cualquier manera, en los años 60 y 70 fue cuando el arte pop se fue incorporando a la forma de vida de las personas y aunque hay ocasiones en que la moda no le da la primera plana sigue vigente de alguna manera.

Por ejemplo, en esta temporada otoño-invierno se presenta el maquillaje pop art para combinar con tus prendas; nosotros quisimos ir más allá y mostrarte todas las formas de llevar la moda pop art.

moda pop art

 

¿Qué es la moda pop art?

La manera que tuvo el pop art de insertarse a la moda y al estilo de vida fue por medio de los cómics, diseños psicodélicos, juego de colores muy llamativos y una cierta variante del uso de objetos cotidianos de una manera muy descontextualizada, lo que llama mucho la atención.

De hecho actualmente los dibujos animados se han unido a la tendencia de la moda pop art mostrándose con colores muy vivos que llaman la atención como esta prenda de la serie The family guy.

moda pop art

Moda pop art

Algunas maneras de llevar la moda pop art son:

-Usar colores psicodélicos, más o menos fluorescentes pues estos representan precisamente este tipo de estilo.

-Con elementos decorativos en casa pertenecientes a la moda pop art.

-Llevar accesorios de la moda pop art: bolsas, zapatos y cinturones de este estilo colorido.

moda pop art

-Consigue prendas que lleven graffiti, pinceladas, estampados geométricos, dibujos de cómics.

-Con el maquillaje colorido también puedes incorporarte no sólo a la moda pop art sino a la tendencia de esta temporada. Se usa pegado a las pestañas o un poco más arriba si quieres que llame mucho más la atención.

Como puedes ver, se trata de combinar, si tomas la paleta de colores psicodélica tan característica de esta moda no fallarás en llevar este estilo.

¡Suerte!

moda pop art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.