Moda selvática

moda selvática

La moda selvática viene varios años apareciendo en las pasarelas por su estilo fresco, desenfadado y extrovertido es un excelente acompañante para el verano y las salidas a la playa, a los antros o a pasear.

Te contamos más sobre esta moda selvática que te hará ver en tendencia, alegre y llena de color. No te lo pierdas.

Moda selvática

La moda selvática se ha puesto de moda este año (específicamente el año pasado, aunque aún dura) gracias a Katy Perry con su video “Roar”, de ese ambiente selvático y de jungla se desprendió de nuevo la tendencia de la jungla.

moda selvática

¿Cómo es esta moda?

La moda selvática se caracteriza por usar colores fuertes, contrastantes, flores exóticas, hojas tropicales como la palmera en grandes tamaños, pájaros exóticos y hasta frutas.

Los colores más comunes con el caqui, verde camuflaje, diversos tipos de verdes y algunos colores cálidos. Aunque aparece también en el invierno donde la moda selvática se vuelve mucho más discreta con colores ocres y cierta melancolía.

Dónde y cómo se utiliza

En cuanto a lugares propios para utilizar la moda selvática recuerda que es un estilo algo extravagante, quedará ideal para fiestas de noche y cualquier momento durante la playa (como la fiesta por la noche o dar la vuelta).moda selvática

Puedes ser muy osada en esta tendencia y llevar el total look, de esta forma llamarás la atención mientras muestras lo trendy de tu elección. Hay algunos peinados que se incluyen en esta moda selvática con figuras que emulan elefantes, leones, monos o cabras, es una decisión realmente arriesgada, pero si te gustan los retos puedes subirte a esta variante estética de la moda selvática.

Aunque, en prendas, hay múltiples elementos impregnados con la moda selvática de la temporada, encontramos blusas, trajes de baño, vestidos, camisas, faldas, complementos como bisutería algo étnica, carteras, bolsos e incluso tocados de plumas o flores. Si crees que es una tendencia muy exuberante puedes apropiártela solo en el traje de baño, así estarás en tendencia sin arriesgarte.

moda selvática

Una opción que no falla para usar esta moda es llevarla con colores neutros y una prenda lisa (la prenda lisa puede ser de colores neutros o acordes al conjunto), así no te muestras tanto como en el total look, pero aprovechas la tendencia.

Una ventaja de esta moda es que es muy fresca, como el paisaje que emula, los tejidos en general suelen ser delgados y volátiles para que te sientas fresca mientras la llevas puesta. Aprovecha esta característica para llevarla durante el día o en las noches calurosas, así no sufrirás por calor y podrás bailar sin parar toda la noche.

¿Qué te parece la moda selvática?, ¿la usarías?

moda selvática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.