Moda Star Wars

moda star wars

Cuando se trata de modas todo cuenta. Ya sea una película, una saga, un libro o diversos estilos pueden subir a la pasarela si ganan suficiente popularidad para que lo compren en tiendas.

Ese fue el caso de la moda Star Wars. En este artículo te contamos sobre este boom de telas y estilo que hubo durante el 2015 y del cual seguro encontrarás rezagados en distintos lugares.

moda star wars

Moda Star Wars

Aunque podría sonar descabellado hacer una moda Star Wars (especialmente si no eres fanática de la serie), lo cierto es que los Star Wars, su historia y sus personajes han permeado la cultura actual. Es por ello que con la entrega que se dio en el 2015 no se podían quedar atrás y desarrollaron colecciones enteras que le hicieran segunda a esta tendencia que se viralizó con rapidez.

¿Cuál fue la moda Star Wars? Te presentemos elementos utilizados.

 

Detalles de la moda Star Wars

¿Qué se puede encontrar dentro de la moda Star Wars? Hay muchos elementos que se incorporaron en el maquillaje, calzado, ropa, peinados y hasta joyería. Te contamos un poco más.moda star wars

Lo más popular fueron las creaciones en oro dorado y oro rosa de una diseñadora de Berlín. En sus creaciones podías encontrar a Darth Vader, Chewbacca, Yoda, etc. como dijes. Así podían complementar un muy formal arreglo con un detalle más que original sin dejar de ser elegante.

Los peinados siempre han emulado esta moda Star Wars. Las trenzas enrolladas al estilo de la princesa Leia son todo un elemento representativo de la tendencia que ha sido esta historia. Una forma muy original de innovar podría ser intentando imitar un “estilo Chewbacca”, simplemente con el cabello suelto y despeinado, es algo divertido para una reunión de amigos.

El calzado no se podía quedar atrás. Hay zapatos que tienen figuras de Darth Vader o Yoda en el tacón o, en su caso, Adidas tenía unos de estos estilos y personalizados, para que fuesen a gusto del usuario.

moda star wars

Los vestidos de Leia o de la época feudal se vieron desfilar en la pasarela de moda cuando se trató de presentar la moda Star Wars. También vestuarios color café, dorado, beige o gris, ya fuesen capas o trajes imitando al robot, haciendo pasear originales personajes de la moda Star Wars.

Hasta en el maquillaje encontrábamos esta popular saga. Inspirados en los personajes de la saga se presentaron productos con blanco, negro, beige y colores, ideales para divertirse o llevar a una fiesta de disfraces.

Aún con lo comentado hasta aquí, la variedad de productos de la moda Star Wars fue impresionante y posiblemente muchos fantáticos sigan adquiriéndolos.

¿Conocías estos elementos de la moda Star Wars?

moda star wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.