Monitores para bebés

monitores para bebés

Hoy en día una debe ocuparse de múltiples tareas, si trabajas en casa debes atender un negocio o realizar proyectos y si no lo haces hay que lavar la ropa, los trastes, preparar comida… Todo esto puede ser motivo de preocupación cuando llega un pequeño a casa, ¿cómo cuidarlo sin estar todo el tiempo a su lado? En eso son útiles ayudantes los monitores para bebés.

Los monitores para bebés te ayudan a supervisarlo mientras duerme o incluso si sólo estás en una habitación distinta, entre sus diversas opciones puedes elegir verlo o sólo escucharlo, dependiendo de tu capacidad económica y necesidades.

monitores para bebés¿Qué monitores para bebés son mejores?

En realidad depende mucho de lo que estés buscando. Recuerda que son útiles cuanto más lejos de tu bebé te encuentres (una casa de dos pisos o habitaciones muy amplias).

Lo que sí te podemos sugerir es que intentes adquirir uno que tenga más de 49 Mhz, ¿qué es eso? Pues los Megahertz es como se le dice a la frecuencia de onda con la que trabajan los receptores (así llega el sonido de un dispositivo a otro) y si es de 49 no tendrá mucho alcance dentro de tu casa y estarás más expuesta a posibles interferencias como de teléfonos inalámbricos u otros monitores.

monitores para bebés

Fuera de eso las opciones son muchas, tomando en cuenta lo anterior quizás los mejores sean de 900 Mhz o más que son más caros pero estarás segura de que sólo estás escuchando a tu bebé, además de que tendrás un rango más alcance (te puedes ir más lejos e igual escucharás claramente a tu bebé).

Los monitores para bebés más sencillos son sólo audio, tienen un interruptor para prender/apagar y una forma de ajustar el volumen. Son los más económicos que igual son muy útiles.

Conforme más características desees irán aumentando en precio.

monitores para bebés

Si deseas grabar a tu bebé o poder verlo en tu DVD hay algunos monitores para bebés que cuentan con esta opción a color o en blanco y negro.

También hay algunos monitores para bebés que tienen un intercomunicador con el que podrás interactuar mediante la voz con tu bebé.

Baterías. Es bueno tomar en cuenta los monitores para bebés con indicadores de luz o sonido de que la batería está baja, así no tendrás sorpresas. Si adquieres uno que usa pilas lo mejor es comprar pilas recargables o gastarás mucho dinero; la otra opción es comprar un monitor con una base recargable.

monitores para bebés

Recomendaciones

-Si tu monitor tiene cordones no lo pongas en la cuna de tu bebé pues hay riesgos de estrangulamiento.

-Manténlo alejado del agua ya sea de la bañera, de la cocina o de una piscina.

– Si adquieres un monitor de 49 Mhz no hables de nada importante cuando esté prendido, podrían escucharte.

Y tú, ¿qué monitor prefieres?

monitores para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.