Niños en la boda

niños en la boda

Para gustos, colores. Hay personas que consideran que llevar niños en la boda es escandaloso e impropio, si consideras lo mismo lo mejor es añadir una aclaración en la invitación de boda que diga “NO NIÑOS” o un pequeño rectángulo con “Admisión por ___ personas” escribiendo el número de las personas adultas.

Pero, si decidiste que estos pequeños invitados llenarán de alegría y color tu boda, no dudes más y lee nuestro artículo para saber cómo manejar a los niños en la boda.

niños en la boda

¿Aceptar o no aceptar niños en la boda?

Quizás no estés peleada con la idea de que vayan niños, pero igual no estés del todo segura de si será lo mejor que vayan o no.

La situación es que si no tienen con quién dejar a sus niños es probable que tu “no niños en la boda” se convierta en “no muchos invitados adultos”. En todo caso considera insistir mucho en la confirmación de los invitados con niños; así sabrás a qué atenerte.

También recuerda que si tu boda es de día la posibilidad de que lleven niños, o quieran llevarlos, es mucho mayor a si la haces de noche. Y si son hijos de familia muy cercana será muy difícil decirles que no.

Dicho esto, te daremos algunas recomendaciones de cómo entretener a los niños en la boda.

niños en la boda

¿Qué hacer para los niños en la boda?

-La opción más fácil es contratar a una animadora. Si tienes el presupuesto para esto quizás puedas permitirte rentarles una carpa de colores con almohadas y televisión que pase películas infantiles. Sino, la animadora con actividades adecuadas te salvará el evento.

-Ahora, digamos que no puedes o no quieres contratar a una monitora (en ocasiones los restaurantes pueden ayudarte con eso). Considera poner una tienda de campaña grande o asignar un espacio. Porque será importante que tengan su propia zona de recreo con mesas a su altura y donde se sirva comida adecuada a su edad (espagueti, pizzas, hot dogs, sándwiches, gelatinas, etc.).

niños en la boda

-En su espacio puedes colocar artículos infantiles. Ya sea poniéndolos dentro de bolsas en una mesa para que los niños en la boda tomen una y descubran las sorpresas en su interior o dejarlo todo fuera poniendo, por ejemplo, una caja de crayolas con su nombre en su lugar para así colorear los manteles de papel (mejor si están en blanco).

-Si tu opción son las bolsas infantiles puedes llenarla con plastilina play-doh (no tóxica y muy segura), rompecabezas, rubik, yo yos, trompos, crayones y sus libros para colorear, burbujas, etc.

-Sólo contrata al  menos a alguien que supervise a los niños en la boda. Puede ser incluso una conocida de confianza.

¿Tienes más ideas?, cuéntanos en los comentarios.

niños en la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.