Noche de bodas

noche de bodas

La noche de bodas es un momento íntimo e inolvidable. Para que se desarrolle tal y como esperas (o quizás mejor) es una buena idea acordar con tu novio desde el principio cómo harán esta noche de bodas tan especial.

Qué hacer para la noche de bodas

-Platíquenlo con calma mucho antes de la ceremonia. Quizás descubran que estarán tan cansados después de tanto estés y preparación que lo que deseen sea dormir, no pasa nada, así iniciarán su matrimonio con el ánimo de sentirse apoyados mutuamente. Si esto sucede intenten al menos en la noche de bodas dormir abrazados y recuerden que lo importante es disfrutar el momento.noche de bodas

Coqueteen durante la ceremonia. Estarán rodeados de amigos y familiares, quizás ni siquiera les de tiempo de comer pero asegúrense de que mantengan la mirada, se toquen, se tomen de las manos en cuanto puedan, disfrútense.

Elijan un lugar nuevo para la noche de bodas. Si pueden hacerlo en la luna de miel mejor, sino podrían reservar una suite mencionando que es para la noche de bodas, en muchos hoteles incluyen cortesías como champán o pétalos de rosa. Si no es posible decidan al menos hacerlo en una casa sólo de los dos y que puedan pedirle a alguien que arregle por ustedes (pídanselo a alguien con creatividad). ¡No en la casa de los padres o la abuelita! Privacidad para este inicio de su vida juntos.

noche de bodas

Absténganse de tener relaciones. Si ya han tenido relaciones íntimas en su relación, decidir evitarlas durante unas semanas o quizás un mes antes de la boda volverá más emocionante y memorable la noche de bodas.

noche de bodas 5

Qué hacer en la noche de bodas

Platiquen. Recuerden que el sexo no es el único vínculo que une un matrimonio, al momento de llegar a la habitación también es muy especial comentar la ceremonia, cómo se ven en sus respectivos atuendos, ir dejando que el romance llene la habitación.

Relájense. Cualquier inconveniente es sólo eso, un inconveniente, no quiere decir que haya arruinado tu noche de bodas. Si, por ejemplo, es difícil quitar el vestido hagan comentarios graciosos al respecto, o mejor aún, no te lo quites, experimenten haciéndolo así. Evitar la presión ayudará a crear bellos momentos.

noche de bodas

No prendas la televisión. No hay nada en la televisión que pueda ayudarte en la noche de bodas (excepto quizás el canal para adultos pero tampoco es momento para innovaciones).

Evitar

-Lo ideal sería no viajar al día siguiente. Si así lo planearon recuerden descansar un día antes, no deben consumar “la noche de bodas” justo después de la ceremonia, lo importante es estar frescos y relajados para iniciar esta nueva vida juntos.

¿Cómo será tu noche de bodas?, ¿ya la planeaste con tu novio?

noche de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.